Categoría F1 en espera de cita de entrevista

Ha ok muchas gracias ruth me has ayudado mucho y otra cosa cuanto tiempo tu crees que le dure en llegar su entrevista

Mira mi caso. Ahi donde dice acompañar cada uno son mis hijos que se derivan de mi petición yo si los iba cluí. Si no aunque uno tenga hijos pero si no quiere incluirlos la petición no hay necesidad de agregarlos abajo del solicitante principal que en éste caso soy yo. CLARO QUE EN EL.DS260 te piden que si tienes hijos escribas algúnos datos de ellos y ahí si hay que escribirlos.

Esque ahí no aparece que lo aceptaron aún. Solo aparece que ya fueron enviados y falta que los aprueben. Cuándo hicieron ese último paso de subir todos los documentos?

Yo por ejemplo tengo todo aceptado osea completo desde el 16 de septiembre. Estoy en la cola para esperar cita.

4 de diciembre del 2020 eso es lo que veo en 2 mensajes que hay en la página

Podemos hablar privado así te mando algunas fotos

Si claro

Hola a todos @Yokasta_Estevez

Cuando entres a Revisar entra Chrome que te hace la traducción automáticamente y así creo que se te hace más fácil entender…

Por otro lado de 5 hermanos que éramos solo falta un que su caso cerró ho aceptaron todo el 30 de Diciembre del 2019
Ósea en Diciembre hizo un año
Somos hijos mayores de Padre residentes…
Yo ya estoy en NJ con mi madre …
Gracias a Dios