Categoría F1 en espera de cita de entrevista

Tambien soy de Lima, esperando una revisión ya que nos pidieron cambiar un documento, ojala no demore mucho, tenemos muchos años esperando
.

1 le gusta

Ninguna novedad al parecer
Esperemos que el 2021 sea un año diferente … de bendiciones, de buenas nuevas.

1 le gusta

Así es. Esperemos confiando en Dios. Que sea mejor :+1:t2:

2 Me gusta

Pues yo soy f1 mi fecha de preoridad de la 131 es agosto del 97 desde hace 7 años radico en Texas esperando mi ajuste de status y desde hace un año cuento con permiso de trabajo y el 19 de enero es mi entrevista en san Antonio

@Obed2309 Hola. No es proceso consular?

No por eso estoy haciendo ajuste de status

@Obed2309 disculpe tiene amparo bajo la 245i? Yo también soy F1 pero tengo proceso consular, estancado por la pandemia.

No mira te amo explicó mi caso cuando yo llegue a Estados Unidos fui a ver a una abogada para ver si podía arreglar me dijo q no el año pasado me llego documentación q estaban listos para mi caso pero yo ya no estaba en Mexico fui q ver una abogada q me recomendaron q actualmente lleva mi caso y ella me dijo que si podía arreglar sin salir de atados unidos le di toda mi documentación a al año llegó mi permiso de trabajo y 19 de enero tengo mi entrevista no sé qué alla hecho ella amiga pero así todo lo que me dijo ella está pasando esperemos que me valla bie. En la entrevista

Hola a todos, tengo una consulta es recomendable hacer el ajuste de estatus bajo la ley 245i o esperar el proceso consular. Tengo fecha prioridad enero 2019 en Centro América. Gracias

Por supuesto que todo te irá bien!! Muchísimas bendiciones!
Pero aún no termino de comprender, a que edad llegaste a USA? Yo tengo una conocida arreglando también por su mamá ciudadana pero ella está amparada bajo la 245i que le permite arreglar dentro del pais.

Hola! Yo tengo entendido que es mejor arreglar sin salir del pais, porque no te separas de tu familia, osea que si aun te ampara la 245i en buena hora!

Yo llegue hace 7 años tengo 40 años amiga la letra cambian mucho

Las leyes cambian mucho amiga

Hola Ruth como has estado quiero que me digas algo de esto que no entiendo

después de esto que más falta porque no somos ni mi esposo ni yo que lo estamos haciendo es su padre pero queremos saber más y el no dice nada

Hola Yokasta. Pued según veo lo de tu peticionario, copatrocinador y del solicitante principal ya está sometido todo. Pero parece que tienen solicitantes derivados y de él o ellá ni si quiera han pagado. Y si es así aunque acepten todo lo de ustedes tendrán ese atraso. Si es así tienen que pagar y llenar el DS260, y por último subir los documentos que les pidan del solicitante derivado, que me imagino debe ser algún hijo o hija, lo más pronto posible.

En la parte superior derecha está la bandeja de mensajes, tienen que estar pendientes de revisar por cualquier cosa que les informen ahí.

Si Ruth es su hijo pero lo del hijo no se hará eso es lo que quería saber si no le afecta a mi esposo en su proceso para su entrevista

Esque si no le harán el proceso al hijo entonces no lo tendrían que agregar. Y ahí según veo lo agregaron porque les están pidiendo que paguen lo del hijo. Si no tienen que eliminarlo si no van a someter al niño al proceso deberían eliminarlo. Porque a tu esposo solo le falta que lo aprueben según veo.

Ok entonces ruth si vamos donde un abogado aquí en RD podemos hacer eso verdad

Si. Es lo más recomendable. Digalne que al niño no lo quieren incluir en la peticion. Él les sabrá entender y hacer lo correcto para eliminarlo.