Categoría F1 en espera de cita de entrevista

A pesar de todo lo que está pasando es una muy. Buena noticia. Gracias a Dios. Y felicidades José

Hola, hoy me revisaron. Solo me piden certificado policial de mi hijo. Que cuando mandé los documentos le faltaban días para cumplir los 18 años , y así no me lo querían dar mientras no los cumpliera, aparte de eso tenía que sacarle el Documento de Identificación que aquí le se llama DUI. Y posterior poder sacar el certificado policial. Pero bueno lo demás está aceptado

Primero Dios sea cierto. Para los que tenían ya agenda su cita. Yo no entro en esto. Pero me alegra por los que sí

Buenas noches grupo. Tengo 6 pasos aprobados desde el 24 de junio, solo a espera de que diga ready y a esperar el 2021

1 le gusta

Boletin de agosto. Que raro que siga avanzando. Pero qué bueno!!

Jeje de nada vale que avance!

1 le gusta

Cierto :pensive:

Buenas tardes a todos, sigan haciendo peticiones , 6 pasos etc. Que vamos a comernos otra cena navideña en nuestros países

2 Me gusta

Hola como están. Ayer me aceptaron todos los documentos, la verdad esta pandemia ha venido a atrasar el proceso. Seguimos esperando la fecha de cita. Y estamos listos. Espero que todos sigan optimista, la verdad la espera ha sido muy larga pero, pero como dicen por aquí el tiempo de Dios siempre es perfecto, y todo lo que sucede es por que es conforme a su voluntad, así que no se desanimen y sigamos confiando.

1 le gusta

Amigos, me aceptaron mi documento final lo subí el 6 de julio por tercera revisión. Ya me llegó el correo de que aceptaron todos los documentos civiles y a la espera de la cita en la embajada de Lima.

1 le gusta

Hola amigos. Miren el caso de ella. Osea que sí tenemos que tener un seguro médico antes de ir a una entrevista, sin importar de qué país seamos?

Hola a todos. Buen día. Les compartiré las imágenes de los correos y mi estado. Me pudieran decir si ya estoy solo para esperar cita o falta algo más. Fueron enviados los documentos por segunda revisión el 20 de julio. Revisado hoy 16 de septiembre. Caso f1. 3 hijos derivados.