Categoría F1 en espera de cita de entrevista

(yeison ospina) #778

Tu eres que categoria?

(Ingrid) #779

Hola buenas tardes mi nombre es ingrid soy categoria F1 NOV.11

(Katia Pestana) #780

No tenia la tarjeta de vacunas, mi niña ya tiene 18años y le pusieron todos los refuerzos. Pero en el centro nuevo te axeptan el récord de las vacunas. Los dominicanos preparen los bolsillos.

(Mauren) #781

A que te refieres con centros nuevos.?

(grace) #782

hola yeison . mi categoría es IR 1 Y se supone que mi fecha de prioridad es de 29 marzo 2018. solo me toca esperar la tan anhelada cita y pues ver si hay mas personas que estén en proceso de cita en este periodo. @yeison

(Sugey Leonardo) #783

se acerca el diaaaaaa, casi publican el proximo boletin

(Ingrid) #784

saben que dia publicaran el boletin,lo reviso y nada todavia

(Sugey Leonardo) #785

maÑana es en el transcurso del dia

(Ingrid) #786

gracias sugey ,ninoska me a mantenido informada muy linda persona espero en DIOS a todos nos valla bien.

(Sugey Leonardo) #787

de nada, creo que si eres de noviembre ya esta a punto de llegarte una carta con tu cita ya que a los de octubre les esta llegando como es el caso de junior que aun no han publicado el boletin y ya le llego cita

(Ingrid) #788

primero DIOS sugey …tu que categoria eres

(Ninoska L Mendoza) #789

Yo esperé un año para que me llegara la cita. Por lo menos sabemos y queda confirmado que en l categoría de nosotros el boletín de visas es deterkinanatr. Lo que no pasa en otras categorías. Si no avanza el calendario y llega a l fecha de uno no va a haber una cita en ese entretiempo. Y sucede también que llega tu fecha según el boletín y todavía hay que esperar un mes más o menos. Lo bueno que ya va caminando y al comienzo éramos unos poquitos y hoy somos varios ya. No se preocupen que al final del proceso terminarán siendo unos expertos y podrán ayudar a otros. Aunque como ellos mismos advierten todos los casos son diferentes. Mucho ánimo!

(Ninoska L Mendoza) #790

Determinante quise escribir

(Sugey Leonardo) #791

asi es si Dios quiere

(Ingrid) #792

claro que si, ya casi cumplo el año esperando tambien ,y nuetras experiencia servira para ayudar asi que animo chicos…

(Sugey Leonardo) #793

Gracias ninoska la verdad es que nos has ayudado mucho, muhas gracias

(Sugey Leonardo) #794

saben que no entiendo, lo de las vacunas, si yo logro llevar mi tarjeta que tanto dejo de pagar, hasta ahora mi niÑo tiene sus vacunas al dia, el solo tiene 6 aÑos

(Ninoska L Mendoza) #795

Ah les comparto para que también estén preparados. Llevo más de 20 días acá. Pague la cuota de inmigrante un día antes de salir de honduras. Todavía no llega mi green card y tampoco el social. Y aunque he ido 2 veces al seguro me dicen que tengo que esperar. Xq cuando uno llena la forma 260 te preguntan si quieres que el SS te llegue a la casa. En mi caso yo puse que si. No se xq esta tardando si yo he visto gente que a los 5 días ya les llega. Eso me está atrasando toda xq hay perspectivas de trabajo pero acá para todo quieren el social, y aunque a la entrada te dan una hoja que según dice allí puedes trabajar legalmente mientras llega tus documentos ellos insisten que solo reconocen el Social. Seguimos en espera.

(Ninoska L Mendoza) #796

Llévala pero ve bien preparada también con lo del dinero para que no hayan improvistos. Bueno sería que no ocupara muchas. Pero mi consejo es ve preparada con el dinero. Cuando llamas a la clínica ellos te dan el estimado y te dicen que es lo máximo que podrías ocupar aunque eso queda a criterio del Dr solamente así que no se puede decir a ciencia cierta cuanto te ahorrarás. Ellos determinan eso. Ojalá que como en mi caso no ocupes muchas pero ya ves en el caso de Katia que bastantes fueron. No se si tiene que ver con el pais donde uno está.

(Ninoska L Mendoza) #797

Ah y les cuento. Cuando El Niño llega acá, y a la hora de meterlo a la escuela toca volverlos a vacunar. No importa cuantas vacunas tenga tu hijo acá se las vuelven a poner todas. Para serte franca a mi ni me voltearon a ver el resultados de la vacunas que uno trae de allá aunque ellos le dicen que eso le va a servir acá. Acá se las vuelven a poner todas y uno va a una clínica particular xq viene llegando uno. Yo gaste 104 dólares en vacunas y esto que está cómodo allí xq yo fui acá a un lugar que es como el centro de salud allá. Seguramente si tienen niños en edad escolar igualito les va a pasar. Estoy contenta xq mi hijo mañana Empieza la escuela. Son controles que hay que pasar y ellos se aseguran que los niños estén bien vacunados. Al final es bueno para los niños tambien