Categoría F1 en espera de cita de entrevista

gracias elif, pague los 220 dolares de la green card, como puedo rastrearla, los pague una semana antes de venir.

1 me gusta

myaccount.uscis.gov crea una cuenta y ahí la rastrear. Suerte

Quisiste decir 2017? te aprobaron en el 2017?

En el 2007 mi padre ISO el papeleo en wslaco y en el 2009 m llego la k disen notice advivice algo así y ddse ese tiempo no m cae nda …bueno alguna papelería esta a una dirección en Texas con un tío…yo vivo en río bravo Tamaulipas mexiko

No 2017 no…en el 2009 y según la feche de priodidad es el día k tramitan tus papelería mi padre los metió en el 2007 con abogados jhon cráneo en weslaco

Hello Foros - Chismes, música, y amistad

InmigraciónConsejos: Inmigración

1886

/

1888

DesyDesideria linan

2 d

Q suerte a mi esposo le cerraron su caso el 15 de April y hasta ahorita no ha llegado nada de cita.estoy ya preocupada…

1

Alba2Alba

1

2 d

Hola muy buenas tardes
Les recomiendo esta aplicación es muy fácil de usar y siento que además es muy útil
Es solo para los casos que aún no ha pasado al NVC ósea es solo para los que todavía sus casos están en el USCIS
En los que usan IPhone
Es Case Tracker
Con el logo de una águila

1

Alba2Alba

2 d

Que Dios esté contigo @David_6581
Para que todo te salga súper bien

1

Viky_01Victoria

1d

buenas tardes a todos soy nueva aquí, he leído casi todos los msj José si puedes agregarme a la tabla soy f4 fecha de prioridad 10marzo2006 mi caso se cerró el 28 de junio y me llegaron los correos de que todo estaba aceptado y que ya estaba solo en espera para mi cita pero luego me case hace dos semanas y agregue tres de mis hijos que faltaban en la aplicación y agregue a mi esposo también todo eso después de mi caso estar cerrado. ahora ellos están bajo revisión y estoy en proceso administrativo. alguien que me pueda decir si le ha pasado similar? ahora estoy a la espera de que los aprueben y me den la opción de llenar el 260 para mi esposo y hacer los pagos del. ya que el esta para irse conmigo y los niños para seguir después de mi. saludos y positivos

ANUNCIO

David_6581David Carballo

1d

Fui aprobado gracias a Dios

7

DesyDesideria linan

1d

Q bendicion felicidades

1

Alba2Alba

1d

Felicidades
Gracias a Dios que todo te salió
Bien @David_6581

1

ElifDenizer

1d

Wao David, increíble tu historia, gracias a Dios todo lo tenías en orden. Felicidades Nuevamente

1

Rosalio

22 h

Mi caso lo aprobaron desde 2007 y nda alguien igual k yo …f2b …disculpas x mandar texto es k e leeido comentarios y kise haber si sale el mio

ANUNCIO

Sugey_Leonardo

5 h

me alegro mucho por ti david, felicidades

1

Sugey_Leonardo

5 h

eliffffff holaqaaaa, como estas, necesito tu ayuda porfa

ElifDenizer

4 h

Dímelo Sugey!

Sugey_Leonardo

4 h

gracias elif, pague los 220 dolares de la green card, como puedo rastrearla, los pague una semana antes de venir.

1

ANUNCIO

ElifDenizer

4 h

carol022015

3 h

Rosalio

13 min

En el 2007 mi padre ISO el papeleo en wslaco y en el 2009 m llego la k disen notice advivice algo así y ddse ese tiempo no m cae nda …bueno alguna papelería esta a una dirección en Texas con un tío…yo vivo en río bravo Tamaulipas mexiko

Rosalio

9 min

No 2017 no…en el 2009 y según la feche de priodidad es el día k tramitan tus papelería mi padre los metió en el 2007 con abogados jhon cráneo en weslaco

ANUNCIO

Controles del tema

Responder

Seguir

Verás el número de respuestas nuevas porque has leído este tema.

Temas sugeridos

Mi caso lo aprobaron desde 2007 y nda alguien igual k yo …f2b

16 h

Consejos: Inmigración
Como le ago para opinar y k salga lo k escribo

16 h

Categoria F2B

5 min

Hay 4 no leídos y 368 nuevostemas restantes, o explora otros temas en Consejos: Inmigración

[HELLOFOROS.COM: Encuentra el foro que te interesa. Amistades, música, política, celebridades y más](https://www.helloforos.com/t/foros-a-z-amistades-fan-clubs-musica-politica-y-mas-haz-click/[quote=“carol022015, post:1954, topic:416320, full:true”]
[/quote]

Hello Foros - Chismes, música, y amistad

InmigraciónConsejos: Inmigración

1886

/

1888

DesyDesideria linan

2 d

Q suerte a mi esposo le cerraron su caso el 15 de April y hasta ahorita no ha llegado nada de cita.estoy ya preocupada…

1

Alba2Alba

1

2 d

Hola muy buenas tardes
Les recomiendo esta aplicación es muy fácil de usar y siento que además es muy útil
Es solo para los casos que aún no ha pasado al NVC ósea es solo para los que todavía sus casos están en el USCIS
En los que usan IPhone
Es Case Tracker
Con el logo de una águila

1

Alba2Alba

2 d

Que Dios esté contigo @David_6581
Para que todo te salga súper bien

1

Viky_01Victoria

1d

buenas tardes a todos soy nueva aquí, he leído casi todos los msj José si puedes agregarme a la tabla soy f4 fecha de prioridad 10marzo2006 mi caso se cerró el 28 de junio y me llegaron los correos de que todo estaba aceptado y que ya estaba solo en espera para mi cita pero luego me case hace dos semanas y agregue tres de mis hijos que faltaban en la aplicación y agregue a mi esposo también todo eso después de mi caso estar cerrado. ahora ellos están bajo revisión y estoy en proceso administrativo. alguien que me pueda decir si le ha pasado similar? ahora estoy a la espera de que los aprueben y me den la opción de llenar el 260 para mi esposo y hacer los pagos del. ya que el esta para irse conmigo y los niños para seguir después de mi. saludos y positivos

ANUNCIO

David_6581David Carballo

1d

Fui aprobado gracias a Dios

7

DesyDesideria linan

1d

Q bendicion felicidades

1

Alba2Alba

1d

Felicidades
Gracias a Dios que todo te salió
Bien @David_6581

1

ElifDenizer

1d

Wao David, increíble tu historia, gracias a Dios todo lo tenías en orden. Felicidades Nuevamente

1

Rosalio

22 h

Mi caso lo aprobaron desde 2007 y nda alguien igual k yo …f2b …disculpas x mandar texto es k e leeido comentarios y kise haber si sale el mio

ANUNCIO

Sugey_Leonardo

5 h

me alegro mucho por ti david, felicidades

1

Sugey_Leonardo

5 h

eliffffff holaqaaaa, como estas, necesito tu ayuda porfa

ElifDenizer

4 h

Dímelo Sugey!

Sugey_Leonardo

4 h

1

ANUNCIO

ElifDenizer

4 h

carol022015

3 h

Rosalio

13 min

Rosalio

9 min

ANUNCIO

Controles del tema

Responder

Seguir

Verás el número de respuestas nuevas porque has leído este tema.

Temas sugeridos

Mi caso lo aprobaron desde 2007 y nda alguien igual k yo …f2b

16 h

Como le ago para opinar y k salga lo k escribo

16 h

Categoria F2B

5 min

Hay 4 no leídos y 368 nuevostemas restantes, o explora otros temas en Consejos: Inmigración

HELLOFOROS.COM: Encuentra el foro que te interesa. Amistades, música, política, celebridades y más
No 2017 en 2007 mi padre iso el tramite y en 2009 fue aprovada según la feche de priodidad es el día k tramitan tus papelería mi padre los metió en el 2007 con abogados jhon cráneo en weslaco

elif, no encuentro la forma de verificar

Hola chicos… Al parecer el próximo salto será bueno, el año fiscal migratorio concluye y eso quiere decir que las visas restantes se reparten. Esperemos

1 me gusta

Buen Día Chicos ya tenemos boletín

1 me gusta

1 me gusta

Ya pasamos al 2013, pero estamos al frente de un nuevo año fiscal, en vista de ello podemos esperar cambios significativos. Saludos.

1 me gusta

Que bien que el boletín de visas avanzó mucho por fin gracias a Dios

1 me gusta

Hola a todos. Vayaaa que alegría para todos, éste si que es un gran salto gracias a Dios. Lo raro es que la segunda tabla no avanzó mucho.

Habíamos pronosticado esto que bien

2 Me gusta

Si avanzo está esta es

la segunda tabla

1 me gusta

Si pero relativamente poco para lo que avanzó el de areiba, pero gracias a Dios de todos modos, los compañeros cuyas fechas están por debajo de mayo 2013 ya casi tienen cita, independientemente del cuadro de abajo llegarán aprobaciones muchas ya lo veran y muchas citas

3 Me gusta

Hola a todos comentarles que ayer tube mi entrevista soy categoria F2B y todo me salio bien gracias a Dios, solo me pidieron el certificado de nacimieno y la solvencia de la policia (asi se le llama en mi pais), ahi mismo donde me pidieron los documentos me tomaron las huellas y luego me sente a esperar que me llamaran para la entrevista, espere al rededor de una hora y al fin me llamaron, la consul muy amable me pregunto quien me peticionaba le dije que mi madre y le di su nombre completo. Las siguientes preguntas fueron:
A que se dedica su peticionaria?
Cuando fue la ultima vez que la vio?
Tiene hijos?
Alguna vez ha estado casado?
Ha tenido problemas con la ley?
Alguna vez ha intentado ingresar ilegalmente a Estado Unidos?

Luego me dijo felicidades su visa ha sido aprobada y eso fue todo, no duro ni 5 minutos. Suerte a todos los que estan a la espera todo llega a su tiempo no desesperen y tengan fe en Dios el todo lo puede.

Saludos.

4 Me gusta

Felicidades y seguiremos esperando con el favor de Dios nos llegue nuestra cita.

1 me gusta