Categoría F1 en espera de cita de entrevista

(Ninoska L Mendoza) #1

HOLA! CREE ESTE FRUPO PARA SABER CUÁNTOS MÁS EN MI MISMA CATEGORÍA

6 me gusta

(yeison ospina) #2

Hola al parecer solo los dos jejejeje

0 me gusta

(yeison ospina) #3

He revisado el foro y casi no veo ningun caso de categoria F1

1 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #4

De donde eres? Y que fecha de prioridad tienes?:blush:

1 me gusta

(yeison ospina) #5

Yo soy de colombia
Mi fecha se prioridad es de septiembre 22 del 2011

0 me gusta

(yeison ospina) #6

El caso mio se completo en diciembre del 2017 osea que llevo 6 meses esperando cita

1 me gusta

(Kleys g) #7

Hola al parecer sólo somos 3 en esta categoría. Mi petición la hizo mi mamá ella es ciudadana americana y mi fecha de prioridad es SEP 1997 y después de tantos años en marzo de este año me enviaron a mi correo electrónico una carta para decirme que les envié documentación para mi cita a ciudad Juárez. Y en julio empiezo mi proceso consular.

1 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #8

Hola. Bienvenida. Pues si somos unos poquitos. Con razón demora tanto. Llevo 3 meses desde que cerró mi caso. Pero mi fecha de prioridad no llega hasta agosto 11. Me animo diciendo que ya estoy más cerca que antes. Así que no queda otra que armarse de paciencia y esperar. Ya pagaron tu vida y ya llegaste la Ds 260, exactamente en que pasó estas?

0 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #9

Xq 2011?

0 me gusta

(Kleys g) #10

Hola ninoska apenas voy a empezar con el trámite consular en julio. Pues no tenía a un patrocinador y ya lo tengo y en julio comienzo con todo esto. Y no tengo ni idea cuanto tiempo tarda para llegarte la cita para ciudad Juárez después de que es cierran los casos para f1.

1 me gusta

(Kleys g) #11

Cual es tu fecha de prioridad?

0 me gusta

(yeison ospina) #12

Hola Ninoska esa es mi fecha de prioridad?

0 me gusta

(yeison ospina) #13

Lo bueno es que ya avanzó el bulletin porque estaba pegado

0 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #14

Perdón ya entendí. Ósea que tu fecha de prioridad es antes que la mía. Y llevas 6 meses esperando cita. De verdad que aunque ellos dicen que la mayoría de casos se resuelven en tres meses al parecer el Boletín de visas es determinante. Seguiremos en contacto. Cuandobua tengas noticias significa que la mía viene después. Nunca imaginaba que el trámite era Así, de extenso y uno con la ilusión el Boletín no se ha movido en 2 meses hace poco llame y me dijo el muchacho que esperan que cuando se mueva lo haga por varios meses. Esperemos que Si Pero ni modo hay que ser pacientes y esperar que llegue el turno. Tengan buen día, seguiremos. En contacto

0 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #15

Por donde va?

0 me gusta

(yeison ospina) #16

El boletin de julio quedo en
22 de abril del 11

0 me gusta

(yeison ospina) #17

Cual es tu fecha de prioridad ninoska?

0 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #18

Agosto 2011. La primera carta me la mandaron en octubre del 2017.

0 me gusta

(yeison ospina) #19

Osea que ud está primero que yo bueno ya falta poco. Esperemos que el otro boletin avance unos meses

0 me gusta

(Ninoska L Mendoza) #20

No pasa un día sin que revise mi caso en la página de ceac mañana y tarde​:joy::joy: pero ya me designe que tengo que esperar que toque agosto en el Boletín de visas. Tengan buen dia!!

0 me gusta