Catalogadas como las mas, las mas esperadas a miss universo 2017

Cual creen que llegara mas lejos en el proximo MU? No hay pagina especializada donde no las tengan en su top 5.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Lo admito, yo también le tengo miedo a la Thailandesa, es la unica que siento que le puede quitar la corona a Demi.

22228362_1425077427590555_6100071111963523807_n

2 Me gusta

Las 2 me gustan!!!

Creo apostare por la Thai!!

Son las máximas.

:heart_eyes:

1 le gusta

También Denisse Franco, la mexicana es una de las más esperadas, eso lo hemos visto todos, por lo menos en aspecto físico si es de las mejores

3 Me gusta

Estas si son REINAS, y no pedazos a la mitad.

1 le gusta

Si aparece en muchos tops pero la verdad es que si le falta, la acabo de ver en unos videos de ayer y la verdad luce muy desarreglada, una miss siempre debe de ser y sentirse reina y a ella le falta.

1 le gusta

PUES E SLO QUE YO SIEMPRE HE DICHO, POR LO MENOS EN ASPECTO FISICO SI ES DE LAS MÁXIMAS, TAMPOCO HAY QUE CEGARNOS, QUE COMO LO MENCIONO, ELLA NO TIENE LA CULPA DE LA FANATICADA QUE TIENE, LO QUE SI SIENTO ES QUE LE HACE FALTA MAS FIRMEZA EN SUS CONTESTACIONES, MÁS SEGURIDAD SOBRE TODO, PERO PUES HABRÁ QUE VER COMO LLEGA, POR LO MENOS Y DESDE AHORITA YA ES UNA DE LAS FAVORITAS A LA CORONA UNIVERSAL JUNTO CON LAS QUE SE MENCIONARON.

3 Me gusta

La thailandesa se ve muy Hermosa!!!

3 Me gusta

Y aguas con lo fanaticas que son las asiáticas, la van a catapultar en todas las dinámicas. En redes.

1 le gusta

Para mi solo la thailandesa es la maxima, por fisíco y por preparación

2 Me gusta

Es la unica que me causa miedo para mi favorita.

1 le gusta

Es bella pero como que tiene algo de Estefania, Gabriela Isler y Paulina.

1 le gusta

Son iguales que nuestros compatriotas Sinoalenses.:sweat_smile::sweat_smile:

1 le gusta

Las simialoensas son Filipinas feas y fanaticas.

1 le gusta

Sudáfrica se pega

Si el que te critica, corono a la Chagoya, Wen y la Tocuyo, NOO cuenta.:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: