Casualmente hoy en el estudio "haciendo musica"

todos los dias de haragana sin hacer nada, y hoy que es el concierto para los damnificados se pone “a hacer música” jajajaja. Como sabe que le lloveran las criticas, cree que con eso justifica. O sea, no va.

No esperabamos menos.

2 Me gusta

Es sabado, ninguno de los arreglistas y mucho menos Sergio estan alla. Se ha sacado la foto no tan solo para huir del concierto, sino igual y aprovecha para promocionar los trapos. Mas parece una foto de MACY’S :rofl:

Se mega pasa… luego cuando la dejan de considerar para los eventos se enoja y se dice injusticiada :roll_eyes:

Y lo comente sin siquiera darme cuenta de los hashtags :rofl:

Literal no hay otra cosa que le importe mas que su linea de trapos.

1 le gusta

La Daniela que siempre critica mis criticas ahora le da por criticar tambien kakakaka, ironias de la vida.

:rofl:

1 le gusta

Osea que seguro grabó un vídeo y ya, flojeando siempre

1 le gusta

No critico las críticas. Para mí todas las opiniones son bienvenidas y deben ser respetadas. Pero no estoy de acuerdo (al igual que la mayoría de aquí) con tus opiniones y comentarios de mala fe y de desprestigio o demeritación de la carrera de Thalía ni con las comparaciones absurdas y enfermizas que constantemente haces de ella con otros artistas. Las críticas deben ayudar a construir y mejorar, no a destruir y desprestigiar, como lo haces tú.

Un favor. Cuando te dirijas a mí por favor llámame por mi nombre (yo sí tengo uno). Evita llamarme despectivamente o con tu lenguaje floriciento afeminado que te caracteriza. No, no eres una persona grata para mí, pero respeto lo que eres y creo que no es mucho perdirte que tengas el mismo respeto. Gracias.