Casual y veraniega ella, dando la cuerpa. ¡SENSUALIDAD EXTREMA!

https://scontent.ftij1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13627143_1187379634646258_6024881388085861559_n.jpg?oh=e153a8479c9c841ad9d2f967e497c2ce&oe=57F7219B

2 Me gusta

Me recordo a alguien pero mejor no digo nada, aquí hay muchas personas sensibles.:relieved:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: morí

Yamelin :open_mouth:

No inventes :smile: :see_no_evil:

CREO QUE ESTAS CONFUNDIDO, LA CHICA DE ESTA IMAGEN ES YAMELIN, NBM M (AÚN)

Wendolyyyyyyyy!!!¡

Alguna del Cartel de las Suiris…lol

¡La princesa Lala! …del cartel de las Surraditas.[quote=“Fireball, post:8, topic:142604, full:true”]
Alguna del Cartel de las Suiris…lol
[/quote]

Que le hice maestra de primaria faltista que me odia tanto. ya ni la pelo y siempre me menciona.

Como ustedes a las chicas de Sonora… es tu karma pues!

Casualmente cada que la grillomex me menciona y algo le contesto, de inmediato aparece la maistra de primaria faltista.

Je je je, me recordó a una vieja ridícula que armó un pancho ayer en mi trabajo :joy:, cómo puede haber gente tan ridícula :joy:

Tienes razón querida, a mí también a alguien justo al momento de las fotos oficiales en Rusia, tal cual.Que en las fotos oficiales en la etapa nacional se le veía un cuerpazo pero ¡traaaaas! en Rusia toda granienta y gordísima.

#exacto jajajajajajajajajajajajajajaja

1 le gusta

¿Será alguna frustrada pájara loca jalisimia? Ya la balconearon.

1 le gusta

Nene @delaoosere te refieres a Wendy, Duque, Gaby, etc.

Pero ahora si, a apoyar a la Duquesa, me da ternurita con ella, mi apoyo total gane o no gane!

A mi me dolio el corazon que no fuera por lo menos con el cuerpo fit con el que gano NBM.