Castigaron a Landy por segunda vez?

Oh shiitake mushrooms! :anguished: Se pasan deveras…

Si asi de delicados son en el foro ciertas personas, no me quiero imaginar como son en sus vidas cotidianas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ojala ke Landy, al menos, les haya dado una buena arrastrada a quienes lo reportaron.

ESTABA BIEN EL FORO HASTA QUE LLEGARON CIERTOS FORISTAS .

1 le gusta

BLOCKEARON A LANDY?:disappointed::disappointed:

hola Venga no se y ahora porque???ayer si lo vi x aca pero hora no., Yo pense que por ser domingo.:sunglasses::flushed::sunglasses::flushed::grin::grin::grin:

y tu como saves ???cuanta., cuenta​:grin::grin::grin::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

HOLA PATODUM Y NO SE SI ES CIERTO ESPEREMOS QUE NO

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy: le dije al guey que se la llevara calmada y no escucho, aquí son bien cantones, yo e perdido como 5 Nicks porque siempre me andan reportando

1 le gusta

Regalame uno jajajajajajajjajaa

Yo no lo reporte. No creo que este bloqueado a lo mejor hoy le tocaba baño y por eso tiene 4 horas que no entra. Debe estar sacando tierra y pellejos. Lo que salga primero

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Castigado porque? Si los que han arruinado temas ahi andan campantes porque habria Yo de estar castigado? :sunglasses:

2 Me gusta

:sweat::laughing: Crei ke te habian castigado otra vez, pero ya veo ke solo estabas participando en el tema privado de Juanita

No, en la tarde me fui a una boda y regrese cerca de las 12:00 es cuando vi el desprogenitore! Y ya vi que regresaste sano y salvo desde el fondo de la Bahia! :grin:

Asi es. Aunque fisicamente sigo agotado :sweat:

Y ya en serio, andabas de farra o porque no habias venido? :sunglasses:

He estado ocupado haciendo pesas, cardio, y corriendo mas de 10 millas al dia :sweat::disappointed:

Eso esta bien, yo tengo que comenzar a hacer algo similar pero de acuerdo a mi edad, nadamas baje un poco mas el calor y comienzo mis idas al monte! :sunglasses:

Se siente horrible :unamused: Extraño las hamburguesas con tocino :tired_face:

Yo no debo comer harinas, pero desobedeci y le entre a las tortillas otra vez y al pan de dulce, y se me subieron los lipidos otra vez! :sunglasses:

Inche Landy… no tomes tu salud en vano!! :rage:

Si, ya estoy controlandome de nuevo, pero quiero mi cocooooolllll! :tired_face: