Casos expedite

Podrían darme ejemplos de casos expedite para hijos de ciudadanos!!? Mi niña está en Mexico y yo en EUA… todos los días llora por mi, no quiere hacer tarea no quiere ir clases, Nisiquiera quiere comer… que puedo hacer necesito acelerar su proceso ella tiene 6 años ayúdenme

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola Daniela debes tener en detalle fechas del proceso q estás haciendo para tu niña y enviar un email s**nvcexpedite@state.gov.**dando argumentos porque necesitas agilizar el proceso . Puedes enfocar la depresión en tu hija por la separación , el sufrimiento q está viviendo.
H

BBRBerenice Becerril

17h

se envia un correo electronico a NVC
email: nvcexpedite@state.gov

1.En la subject line del email: escribe el numero de caso y “request for nvc expedite”
2. En el email: Escribe el nombre completo y fecha de nacimiento del beneficiario
3. Escribe dos numeros de telefono donde puedan contactar al beneficiario.
4. Escribe nombre completo y fecha de nacimiento del peticionario.
5. Explique la razon por la cual pide el expedite.
6. en el correo envie pruebas del por que del expedite envielas PDF/ attachments. Por ejemplo envie cartas del doctor o las pruebas que tenga.

Alguien mas comento que el 16 de Mayo del 2019 envio el expedite por razones medicas de su hija e inseguridad en el pais (mexico) y se lo aprobaron el lunes 20 de mayo del 2019. Dijo que envio una carta del doctor de su hija mencionando por lo que estan pasando. suerte!

1 me gusta

Hola Daniela estas razones de extremo sufrimiento pueden ser por:

1)Salud (sicólogo que confirme depresión . Aunque no creen los niños sufren de depresión)
2) financieramente y
3)peligro que se vive donde vive
En fin esas son ideas o posibles razones Debes tener las evidencias q confirmen lo que expones en el email .
Buena suerte en tu proceso

Si gracias lo que no entiendo qué tipo de pruebas debo enviar, mi niña está en Mexicali y si hay mucha delincuencia asesinatos, feminicidios pero como compruebo eso?

Pueden servir recortes de noticias actuales donde se vea la fecha de secuestros , crímenes y ojalá sea relacionado con abusos de menores de edad .
Y algo muy valioso q un dr certifique q está en depresión por la separación igual quien la pide .

1 me gusta

Les comparto mi felicidad! el 20 de Mayo del 2019 envie el email pidiendo el expedite para la cita de mi esposo a ciudad Juarez. El 22 de Mayo recibi un correo diciendo que el caso estaba bajo revision y ayer por la noche me enviaron otro email diciendo que aprobaron el expedite! que enviaran inmediatamente el caso al consulado americano de Juarez para que le asignen cita a mi esposo! Ahora solo a esperar a que le llamen a mi esposo para que le den cita y empezar a buscar hospedaje !

2 me gusta

Felicitaciones Berenice si puedes comparte que razones diste por si algo le sirve a los q están p pendientes por hacer lo mismo

Pedi el expedite por razones medicas. Di una breve explicacion y envie como prueba mi historial medico.

1 me gusta

Les comparto, Me llamaron para asignar cita a Juarez a mi esposo! Cita el 27 de Junio!

1 me gusta

Me alegro Berenice que tengas tan pronto la cita … organicen bien los documentos y que tu esposo está bien preparado para la entrevista.

si gracias :blush:

Muchas felicidades Berenice​:confetti_ball::star_struck:

1 me gusta

Les comento que hoy me aprobaron mi expedite!!! Estoy muy feliz y ansiosa, Berenice en cuanto tiempo te llamaron para agendar cita

2 me gusta

MUCHAS FELICIDADES!!
aprobaron mi expedite martes y al siguiente martes me llamaron. Pero he visto que algunos les llaman mas pronto!

2 me gusta

Cual fue el motivo?? De mandar expedite?
Yo envie por embarazo a termino
Soy la beneficiaria

Las mias fueron por razones medicas

Hola mercy…que info pusiste para que te la aprobaran ? Yo tambien lo voi aser por termino de embarazo y mi espsoo esta en mexico nunca ah entrado a estados unidos que tendria que desir la carta