CASOS DE NJ. NEWARK I130 I485 I765

Hola a todos, soy de Nj y quisiera mostrarles un caso que fue escrito hace pocos días en un foro relacionado a inmigración. En el mismo hay una persona que dice que su proceso va rápido. No es que todos sean así. Pero nos da una esperanza para los que somos de NJ en cuanto a nuestro ajuste de status y la tan esperada entrevista. Adjunto foto

Gracias por la informacion @Nishita pero Caso listo para interview no quiere decir que la cita sera rapido, yo aplique ahi mismo en NJ Newark y me salio asi mismo y la cita tardo 8 meses ahi tarda de 8 a 9 meses. Por ahora ellos no necesitan mas nada de ella.

1 me gusta

Sii claro pero a veces hay cases nuevo que si se mueven más rápido. Aqui hay otro más ya completado

igual solo lo hago como una noticia jeje. Este caso duró 6 meses

2 Me gusta

@Nishita como se llama ese foro también soy de New Jersey

1 me gusta

Hola soy nueva,
PD abril 08 2019
Huellas junio 06
Permiso octubre 10
Caso listo para programar entrevista septiembre 25 2019
Después de ahí nada más, más o menos que tiempo más debería esperar?
Gracias de antemano!!

1 me gusta

Según lo que he leído todo el proceso dura entre 8… 9 o 1 año pero leí en ese foro nuevo que hubo una nueva resolución que los casos ingresados en junio julio y agosto de este año se trataran de evacuar entre máximo 6 meses o menos . Eso lo puede leer en immhelp . Así se llama la página. Esta todo en Inglés pero se pueden leer más experiencias. Y aquí también está el foro como tiempo de espera después de las huellas

jejejej @Nishita lo se lo que pasa que son 8 meses y no quiero que se ilusionen mucho, ese ultimo dice RFE en Marzo o sea su pd seguro fue Enero o Febrero el mio era Enero cita en Sept. 8 meses.

@Mariapeg011 hay dos foros en Ingles que son ese www.immihelp.com Adjust of Status

www.visajourney.com

1 me gusta

@Molynj sabes con que mes están trabajando ahora en Nj para los que estamos ajustando ?

1 me gusta

Para I 485

Para permiso de trabajo con NBC

1 me gusta

@Nishita tú crees que esa fecha esté bien Porque no creo que ellos estén en febrero 2018 :scream:

1 me gusta

La verdad es que a esas fechas yo les pongo y no atención prefiero leer experiencias unirlas todas y más o menos calcular. Por ejemplo hace menos de una semana estaba en febrero de 2019 lo del permiso de trabajo y ahora ya subió a 3 meses después… así que mejor leer experiencias pero sobre todo tener Fe por que Dios mueve montañas y cumple los deseos de nuestro corazón

2 Me gusta

Escríbeme por Facebook para que hablemos o a mi número así mantenemos la comunicación mi Facebook es maria Stephanie Peguero

Los datos de USCIS solo sirven para hacer reclamos fuera del tiempo @Mariapeg011 las experiencias estan mas cercas a la realidad como te dice @Nishita yo siempre me guio de VJ E www.immihelp.com
https://www.visajourney.com/content/times/
En VJ en processing time en Adjust of Status te dice los dias que tarda cada Estado y NJ Newark creo esta 248 dias seria 8 meses de ahi cuenta.

1 me gusta

Hola si están en comunicación me gustaría que me unan a su chat, yo estoy haciendo ajuste de estatus también y vivo en Elisabeth nj. Si es por Facebook el mío es Yamely García y si es por cel 9083579660 gracias. Me paso leyendo post a ver la experiencia de los demás

En Neark van por Enero son 9 meses desde el envio de documentos para la interview, aunque algunos casos han tardado 8 meses y vi uno de 7 meses.

Gentleman,

My case dates are close to yours and my case recently progressed hence may help you to understand timelines.

(As about the officer visit it really depends how convincing your evidence were, If good but yet leaves VO with some douts then he/she would pay a visit before making a final call, getting common in/or I have heard of in: NJ, NC, Florida, Maine. Please pay attention that this visit is very crucial next step in your status depends on this visit).

December 10, 2018 : Case Was Received
January 8, 2019 : Fingerprint Review Was Completed
May 15, 2019 : Request for Initial Evidence Was Mailed
May 28, 2019: Response To USCIS’ Request For Evidence Was Received
June 5, 2019 : Case Is Ready To Be Scheduled For An Interview
July 29, 2019 : Interview Was Scheduled

Appeared for an interview on Sep 4, 2019, shared the experience here: http://bit.ly/2PWS6L2 waiting for it progress further.

Good Luck to everyone, Cases will make it thru, waiting gives enough anxiety.

???

Ya la agrego :slight_smile: