Casos de la vida real, en Chicago y MAS...!

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #1

Tremenda pelea entre Rubias Altas y Esbeltas jajajajaja

6 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #2
3 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #3

El tremendo sal pa’ fuera que se formó entre una clienta y una empleada de una pizzería en la calle Loíza en San Juan se ha vuelto viral en las redes sociales. En el vídeo se ve como una fémina, identificada como Annette Ramos Rivera, llegó con varias cajas hasta el restaurante para reclamar porque las pizzas que compró para el cumpleaños de su hijo estaban crudas. Ramos Rivera, molesta por la situación, le dice a la empleada y citamos: “Me das el dinero para atrás, yo no quiero la pizza. Me faltas el respeto, yo te lo faltas para atrás… Sal pa’fuera, vente dale pa’fuera…” La fémina usa palabras soeces y se escucha un puño.

1 me gusta

No tardan en traer los vídeos de mexicanas pelando. Que mentes tan pequeñas las de esta guerra foril.

1 me gusta
(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #5

:no_mouth::no_mouth::no_mouth::no_mouth: que horror! tanta gritadera y cafreria yo salgo corriendo, jamas me rebajaria a pelearme asi

5 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #6

Ya los trajeron, este tema es solo en respuesta a lo que traen jajajaja

4 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #7

Increible, solo alla se ve eso…!!

Lo que no veo son a las rubias altas y esbeltas…pura XXXL

2 me gusta
(MACHORRITA80 ) #8

Nunca en mi vida habia visto gente tan chusma y corriente :face_vomiting::nauseated_face:

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #9

Para esa gente es normal, ya es parte de su cultura…

2 me gusta
(MACHORRITA80 ) #10

Y si… hasta Miriza aqui en el foro dice que no tiene nada de malo enseñarle a perrear a Los niños desde pequeños. :no_mouth::zipper_mouth_face:

2 me gusta
(Carmen) #11

miren que yo vivi en NY y esa plebe de gente a todo le meten la palabra con F para todo que este fu… cosa que esta fu… otra y asi hablan esta gentuza sin educacion ni respeto.

4 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #12

La he leido amix, para ellas no es nada malo, ya que es la clase de vida que han llevado, pero para otras nacionalidades y culturas es aberrante…

2 me gusta
(MACHORRITA80 ) #13

Y lo peor que lo hacen frente a los niños asi que ellos crecen con Las mismas mañas desde temprana edad. Que horror!

2 me gusta
(MACHORRITA80 ) #14

Es bochornoso ver a adultos denigrandose bailando esas vulgaridades pero para ellos es normal que las mujeres se dejen tocar por cualquiera

3 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #15

Me a tocado verlo amix, no guardan ninguna distancia entre ellas y los hombres, se tratan igual, incluso, los he visto que se sacan el dedo uno a otro entre parejas…

1 me gusta

Que Raro que @Huevita no a traido esas al foro :thinking:

3 me gusta
(MACHORRITA80 ) #17

Ni las traerá :rofl:

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #18

Eso JAMAS lo entendere, restregandose uno al otro, no importa que esten frente a los hijos, hermanos y padres…! Y no estoy hablando de restregarse asi levemente, no, restregandose y bufando…

2 me gusta
(Soy como el Ave Fenix...!! ) #19

A mi tambien se me hace extraño, ya que hay mucho material para que lo traiga…!!

2 me gusta
(MACHORRITA80 ) #20

Practicamente teniendo sexo con ropa. Asqueante la verdad, pero es lo que la mayoria de ellos disfruta y lo dicen algunos de los mismos boris.

2 me gusta