Casos de cubanos I 130

Hola yarley bienvenida al grupo, que bueno que ya dieron el primer paso, les deseo mucha suerte en todo su proceso

1 le gusta

Recién envié mis documentos que pasos viene ahora.

Aun no me han dicho que lo han recibido

Los envié este lunes así que imagino que el lunes próximo sepa que llegaron allá. :sweat_smile:.

Que categoría eres? Según yo recuerdo me dieron la confirmación de que recibieron mis documentos como en 4 días, después viene una espera bastante tediosa, dependiendo de la oficina que te toque y tú categoría, en mi caso me pusieron en Nebraska y luego como a los 7 meses me transfirierom a Vermont donde 2 meses más tarde me aprobaron el caso, en total en ucis me tocó esperar casi 9 meses.

1 le gusta

Amigo citaaaaaaaa el 9 de Febrero pero ahora está difícil el tema vuelos veremos que pasa …Saludos y suerte para todos

Que!!! Wao muchas felicidades, no te puedes imaginar cuánto me alegra esa noticia, de veras que mucho… Que emoción, me imagino feliz que deben estar tú esposo y tú, no pierdan tiempo, yo para asegurar me fuera para Guyana tan pronto como sea posible… por favor mantenme al tanto de tú experiencia, pienso que entonces en un par de meses ya podría tocarme a mi

1 le gusta

Amigo no hay vuelos imagínate el desespero que tenemos ojala poder lograr salir para poder cumplir nuestro sueño

Que mal… y por un tercer país?.. Contacta estos hostales… ojalá resuelvan pronto…

Si ya estamos apuntados a ver si pueden lograrlo …nada por un tercer país mi esposo lo ha intentado todo :tired_face::tired_face:

Mi esposa si encontro vuelos de la Habana a Guyana, mira

Gracias se lo voy a enseñar a mi esposo…gracias después te digo

Hola a todos. Ana que bueno saber que ya tienes la cita para tu entrevista. Espero que pronto puedan conseguir pasaje para q tengan todo listo a tiempo. Nos mantienes al pendiente. Y espero q pronto les llegue a los demás. Yo sí tengo q seguir esperando hasta ver q pasa después q Biden tome la presidencia. Espero pronto todo se solucione y yo también poder estar con mi esposo. Saludos.

Así no se puede pk cambias de aerolínea y tienes q chequear afuera en su taquilla y eso conlleva visa pk tienes que pasar por emigración para poder coger otro vuelo …ya el ha visto por donde quiere y todos los paises que hacen vuelo a guyana se necesita visa para cambiar de avión como …Canadá…republica Dominicana…

Que mal, ojalá encuentren pronto alguna vía… Lo otro que leí es ir para Rusia y de allí a Guyana, pero sale bien caro…