Casos de cubanos I 130

Hola Ana qué de tiempo… pues sí la verdad es que muchas veces se ha corrido la bola de que abren y al final nada, pero esta vez es evidente que si, ya incluso abrieron la Habana para las provincias, solo queda el aeropuerto que estoy seguro que el 2 de noviembre máximo ya está abierto, incluso los casos se han mantenido bastante bajos en la Habana, así que todas las condiciones están para que abran… En cuanto a las citas, no he visto muchas publicaciones, de hecho según he visto lo que están es permitiendo que las personas que se les cancelaron las vuelvan a reprogramar, en cuanto a las categorías de esos casos, parece que incluso las betadas pueden reprogramar, aunque no estoy seguro… pero lo importante es que ya comenzó a moverse esto, con suerte ahora noviembre toma más velocidad :crossed_fingers:

Que dios te oiga pk está religiosa me he vuelto jajja te juro q ya ni quiero saber…es tanta espera que se te van quitando las fuerzas y que sea cuando dios quiera…Ojalá que tengan ganas de trabajar y adelantemos…yo creo que más o menos para junio del 21 sería mi entrevista que tu calculas para ti ?

Estuve leyendo que si programaron las citas pero después le mandan un correo que tienen que esperar al 2021 por la proclama …ya ni se que es verdad o no …sólo quiero que empiezan las entrevistas y adelantamos pk aún marzo del 19 y soy febrero del 20 :sob::sob::sob::sob::sob:

Hola chicos hace mucho no revisaba. Pues yo también desesperada, aunque creo q mi proceso demorará un poquito mas. Porque tuve recién un bebé, y hay q incluirlo en el caso y hasta q no venga mi esposo no le puedo sacar el pasaporte. Dios permita y ya comiencen los vuelos por la Habana para q venga pronto y ir adelantando.

Felicidades mamita que Dios bendiga a tu bb …entonces como quedaría tu proceso entonces…si ya estas para entrevista y por lo que he oído si tu esposo es ciudadano el niño si queda fuera de la reclamacion …tengo duda …me podría pasar tamb jajaj …explicane por fi

Bueno aún no sabemos. Mi esposo contactara con la abogada para preguntar. Pero lo q teníamos entendido era q se agregaba. Lo q lleva es otros papeles porque sale mi bebé como ciudadano.

Wao Yei muchas felicidades por el bebé, ojalá puedas poner pronto en orden los papeles para que puedan reunirse y tengas la ayuda de tú esposo… Por otro lado Ana, la verdad es que yo mantengo las esperanzas de que la entrevista sea antes de mediados del próximo año, pienso que ahora en diciembre deben de adelantar bastante nuestras categorías y aunque en enero se normalice todo, ya seremos menos… incluso también tengo esperanza que salga Biden y la cosa mejore… lo de Biden pronto al menos lo sabremos :crossed_fingers:

Bueno tu esperanza de Biden no te la voy a quitar ya veremos muy pronto pero así fue con la Clinton muchos votos y a la hora de la verdad salió trump …cualquiera de los 2 en realidad me da lo mismo yo lo que necesito es continuar mi vida que la tengo detenida por la burocracia de la emigración a los eu

Toca esperar unos días para saber quién saldrá electo… por cierto Ana los otro días entre a mirar la famosa tabla esa del grupo de facebook, y según ví los casos cr1 son casi 100 supongamos que un poco más teniendo en cuánta los que no se han inscrito como yo, pero mi punto es que son menos de los que pensaba, aunque según la tabla hay va por marzo del 2019 creo, la verdad es que en promedio son menos de 10 casos por mes… mi punto es que contando que ahora le darán prioridad a estas categorías debe avanzar considerablemente la tabla… Lo que no tengo idea de cuántas citas darán por mes… Que opinan?

Nunca he podido ver esa tabla y yo soy otra que no estoy apuntada …aparte de esa tamb está la de IR1 que es la mía …yo creo que no hay tantos casos de ciudadano como de residente …esa es mi esperanza que adelantemos bastante la lista de los ciudadanos :pray::pray::pray: …Que cuando arranqué al 100 estemos más cerquita …Que dios sea grande y nos de la posibilidad de terminar esta incertidumbre

No ví la lista de los IR1 pero me imagino que incluso sea como la mitad o menos de la cantidad de casos CR1 porque lo realmente pienso a que lo máximo teniendo en cuenta los posibles casos que no están en el listado como nosotros, serán unos 300 casos a lo máximo en total, de esos 300 podemos descartar en mi caso unos 60 o 70 casos que tienen fechas posteriores a la mía y en tú caso me imagino que unos 110 o 120 casos con fechas posteriores a la tuya, la ecuación no pinta mal, contando que ahora va caminar bastante el listado creo que quedaremos en muy buena posición, así que ánimo que muy probablemente tú en marzo a más tardar tengas tú entrevista y yo poco después, quizás antes quién sabe, todo depende de la cantidad de citas que den por mes

Que tus esperanzas sean grandes y tus cálculos jajajja ojala que sea más menos en esa fecha ufff estoy que no aguanto una esperanza más tirada al suelo y verla echa pedacitos …ahora mismo estoy en los nervios de punta si abren o no la habana pk mi esposo tiene fecha de vuelo para el 21 de noviembre a ver si cargo un poco de pila jajja para poder seguir adelante …Ya son 10 meses sin sentirlo a mi lado :sleepy::sleepy::sleepy:

Amigos tengo dos amistades en el aeropuerto y van a empezar el día 3 yupiiiii yupiii esperemos que no se arrepientan pk mi esposo tiene pasaje para el día 21 de noviembre :pray::pray::pray:

Wao que buena noticia, yo también he tenido las mismas confirmaciones de fuentes similares… Que bueno que tú esposo viene pronto, yo igual estoy loco por ver a mi esposa