Casos cerrados guatemala

(DA) #1

ESPERANDO CITAS

0 me gusta

(barbara ramirez) #2

hace cuanto cerro su caso?

0 me gusta

(DA) #3

en enero lo cerraron eres de Guatemala

0 me gusta

(barbara ramirez) #4

si, cuanto estaran tardando para dar citas?

0 me gusta

(DA) #5

he estado leyendo que tres meses estan tardando para ciudadanos para residentes esperamos boletin que alla visa disponible

0 me gusta

(barbara ramirez) #6

Hola disculpe ya le dieron cita?

0 me gusta

(DA) #7

no aun no mi prioridad es octubre 2016 y estan trabajando junio 8

0 me gusta

(barbara ramirez) #8

Huy a ver cuanto nos toca esperar entonces, y parece que no hay mucha gente de Guatemala, mas dificil por recaudar información

0 me gusta

(Sindy Méndez ) #9

Hola soy de guatemala me gustaria saber su experiencia soy nueva aquí y necesito ayuda mi caso ya esta en el NVC y llame y me dijeron q mi casa fue aceptado el 20 de mayo q el 22 le enviaron un correo a mi abogado donde mi caso esta completo y aceptado y q debo esperar cita… Pero cuando reviso mi caso en el CEAC me sale En NVC tendrá algo q ver? Y alguien sabe cuanto tardan en aquí en Guate en dar citas?

0 me gusta

(barbara ramirez) #10

Hola, todo depende como esten las citas pero hay gente que dura hasta tres meses para que le den cita y nosotros duramos un mes, pero el caso estaba atrasado, sobre que el caso esta en NVC, a nosotros nos cambio hasta que nos dieron cita, entonces ya dice que el caso esta en Guatemala.

0 me gusta

(Sindy Méndez ) #11

Tu caso lo llevabas aquí en Guatemala o en USA??? Es q el mio lo llevan en USA y ya tienes cita?

0 me gusta

(barbara ramirez) #12

Bueno todo el inicio fue en USA, aunque nosotros si vivimos en Guatemala, por eso se traslado a la Embajada de Guatemala y si el miercoles es la cita.

0 me gusta

(Sindy Méndez ) #13

Q categoría eres y cuanto tiempo esperaste?

0 me gusta

(Madelin) #14

A mi me aprobaron todo la semana pasada soy pedida por ciudadano solo estoy en espera de cita aquí en Guatemala, como cuanto tardan en darme cita no se como está todo ahora en este año 2019

0 me gusta

(Merle) #15

Caso cerrado 22 de Marzo esperando citas

0 me gusta