Casos cerrados en NVC y esperando Cita

siii la espera es larga, pero el día que te llega la felicidad te invade por completo.

Eres pedida por residente o ciudadano?

hola soy pedida por ciudadano.

yo nose eso d la categoria :pensive: nose k categorita soy mi esposo me esta pididiendo yo vivo aca en estados unidos.

en donde dice fecha de prioridad esta en blanco…solo dice received date 10-12-2017

puedes entrar a tu perfil en CEAC y ahí sale el tipo de categoría que es tu visa

hay amiga estoy perdida nisiquiera se de mi perfil nose ni como llege a este foto, y casi todo lo k se es llamando al abogado k tampoco m resuelve nada :pensive:

Mi esposo es ciudadano,pero empezamos la aplicacion el 2016 con USCIS

Tu fecha de prioridad es 10 de diciembre 2017 amiga

lei todas las cartas que e resivido y encontre en una que mi fecha de prioridad es 09/16/2016 :pensive: mas tarde de lo que pensaba.

Que extraño, por que hace rato debio estar con su cita. Cheque en la pagina el estado de su caso. En la pagina de uscis. De su aprobación.

la verdad si muy extraño pero ya revise y solamente dice k mi caso fue resivido en marzo 2016

Hola soy nuevo aquí mi categoría es F2b mi caso lo cerraron el 14 de Marzo y aún no me llega la cita soy de Ecuador y mi fecha de prioridad es 26 de enero del 2012, alguien sabe cuánto tiempo más tengo que esperar ???

Gracias, cuanto tiempo espero usted para que asignaran cita?

Ya tenemos cita!! 20 de mayo!

3 me gusta

El día 18 de Abril

Hola, como te puedes dar cuenta que tu caso ah sido cerrado?

Que desesperante esto de esperar la cita los meses pasan ni porque te pida un ciudadano que segun es mas rapido que va y para centroamerica veo que tambien demoran bastante

Ya me llegó mi cita para el 15 de Mayo, alguien sabe que vacunas hay q ponerse soy de Ecuador, tbm crear la cuenta para separar cita con el médico

Ya recibí la cita después q me cerraron el caso se tardó un mes y la tengo para el 17 de mayo : )

2 me gusta