Casos cerrados en NVC y esperando Cita

(Andres Ibañez) #793

Ya hoy aprobaron todos mis papeles me enviaron un correo, eso significa que mi caso está cerrado y esperando entrevista ojalá la asignen rápido…

Ase cuanto los documentos civiles

(Andres Ibañez) #797

los subimos el 31 de octubre pero nos faltaba un papel y nos atraso el proceso alrededor de 2 semanas, el 9 de noviembre ya teníamos todo aceptado pero nos pedían un papel y allí nos demoramos, hace una semana lo montamos y hoy nos lo aprobaron todo.

Tu caso es electronico

(Jhany sol) #799

Que te preguntaron en la entrevista yo tambien soy ir1

(Andres Ibañez) #800

Si yo soy electronico dicen que es mucho más rápido

(john) #801

Hola grupo hoy tuvimos nuestra entrevista y nos aprobaron​:grinning::grinning::grinning::grinning:. estamos super felices.

Ahora mi pregunta es si me llega un e mail para recojer el pasaporte y el sobre o como es el procedimiento?
en Bogota Colombia

(CC Mayo23) #802

Cuéntenos qué le preguntaron y qué papeles le pidieron por favor? Muchas felicidades

(Beverly) #803

FELICIDADES!!!
Correcto, vas a recibir un email para ir a recoger tu pasaporte y el paquete para viajar. Mi esposo lo recogio en el CAS de Medellin,

(john) #804

Preguntaron:

Quien era el peticionario
Cuanto anos de casados
Divorcios si hay?
Como nos conocimos

Pidieron:
2 fotos pasaporte
Antecedentes penales
Registro civil de nacimiento y matrimonio originales.
Registro de divorcio original
Pasaporte

(CC Mayo23) #805

Gracias por compartirme su experiencia y muchas felicidades :blush:

(Rod) #806

Veras a mi me paso algo similar, los documentos se enviaron en fisico los primeros dias de Octubre, despues de eso al verificar el status en https://ceac.state.gov/ceacstattracker/status.aspx , este siempre mostraba AT NVC, a la semana 4 llame al NVC a verificar el status y me dijeron que no habian recibido la documentacion. Hablo con los abogados pues son ellos quienes envian la documentacion y me envian datos de que el paquete de documentos si habia sido enviado en los primeros dias de octubre, ellos contactaron al NVC y averiguaron que pasó… completo 8 semanas y la respuesta es la misma en el NVC, no han recibdo la documentacion… Tuvimos que armar el paquete de nuevo y enviarlo. Una vez enviado a los 3 dias llamo de nuevo al NVC y confirman que han recibido un paquete de documentos y que apartir de la fecha de recepcion ellos tienen 3 semanas para revisar dicha documentacion. Mi consejo es que este llamando al NVC si efectivamente ellos dicen que no han recibido ninguna documentacion, lo mejor que puedes hacer es volverla a enviar. Repito mi documentacion va en fisico, no se como sea el caso para quienes envian los documentos en formato electronico. Actualmente estoy en la revision de los documentos espero tener respuesta en 2 semanas. El status de la pagina sigue apareciendo en AT NVC

(Leli) #807

Hola chicos, soy PD, dec 27, 2016 esperando cita… cuando sera esto…,?

(F2A| PD 06.dic.16|) #808

Hola!! @Lelicorn De que país eres?
Así como van las cosas tal vez en marzo, eres pedida por residente?

(Leli) #809

Soy de Republica Dominicana, pedida por residente.

(F2A| PD 06.dic.16|) #810

(F2A| PD 06.dic.16|) #811

Ya está el próximo boletín. Esperemos que avancen mucho a fin de mes.:slightly_smiling_face::hugs:

(F2A| PD 06.dic.16|) #812

Esperemos que te toque pronto, yo soy de México, mi PD es 06.dic.2016. :hugs::hugs::hugs: