Casos cerrados en NVC y esperando Cita

Siii ya estamos esperando el paquete

3 Me gusta

Hola ya recibiste tu cita?? Acaban de cerrar mi caso hoy estoy en espera de cita a cuidad jarez tambien

1 le gusta

BUENOS DIAS ALGUIEN SABE QUE PASO SIGUE ANTES ME APERECIA QUE ELLOS HABIAN RESIVIDO LA DS-260 AHORA ME APARECE AT NVC
QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA Y CUANTO TARDA MAS O MENOS . GRACIAS !!!

Hola Jacelyn, que preguntas le hicieron a tu esposo en la entrevista? Para irnos dando una idea :smiley:

Habias enviado todos los papeles también?

SI, ENVIE TODO EL PAQUETE COMPLETO… LO HABIAN RESIVIDO EL 09 DE NOVIEMBRE 2017 AHORA CAMBIO “AT NVC”

Creo que significa que tu caso esta cerrado, tienes dos opciones: llamar a la NVC o ver en: https://ceac.state.gov/IV/Login.aspx, si vez que tu linea del affidavit desapareció significa que ya cerraron el caso, lo próximo es esperar la cita.

OMMGGGG !!! MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA ESPERO QUE TODOS TENGAN UN FELIZ ANO … Y QUE TODOS LOS CASOS SEAN RESUELTOS LO MAS RAPIDO POSIUBLE .
BEDICIONES PARA TODOS!!!

Verifica y compartes tu experiencia!!!

1 le gusta

Ayer tuve la oportunidad de verificar y aún no desaparece la línea de affidavit pero estoy muy seguro que pronto será…muchas gracias por los aportes han sido de mucha ayuda

Un consejo a alguno le a pasado que desaparece la linea del affidavit, se supone que cuando sucede estas completo, llamo a verificar y me dicen que desde el 3 esta completo y luego ayer llega un correo donde me piden que envie de nuevo los antecedentes penales… me siemto confundida :sweat:
:fearful:

Comparte una foto de el correo que recivistes… probablemente tengas que volverlos a precentar pero al momento de tu entrevista.

Woow que mal… Mira que si dice que deves de enviarles Los antecedentes y eso te demorara el caso otra espera mas segun otras 11 semanas aunque siempré contestan desde la semana 6 en adelante en algunos casos antes.

Claramente dise que envien esos antecedentes para "continuar"con tu caso pense que diria que Los llebaras tu al momento de la cita.

Y es algo raro por que la linea del affidavit ya te desaparecio llama el lunes y preguntales eso. El porque tu caso sale ya completado si aun te faltan documentos.

Solo quien lo estaba pidiendo y fecha de nacimiento y x donde avia entrado , y cuantos hijos y nombres de ellos y fue todo

1 le gusta

SI mañana llamaré igual ya habíamos llamado y ellos mismos mos confirmaron que está completo desde el 3 y el correo lo enviaron el 5 … mañana saldré de dudas … gracias :blush:

2 Me gusta

Gracias Jacelyn, es información de mucha ayuda :smiley:

La entrevista de tu esposo fué en el consulado de Juárez?

Si ay fue

1 le gusta