Casos cerrados en NVC y esperando Cita

El 6 de diciembre y la cita me llegó el 23 de enero , gracias a dios :pray::pray::pray:

1 le gusta

Fue muy rápido he visto en comentarios de abogado Que suben contenidos migratorios que se están tomando de 3 a 4 meses solo para asignarla. Pero ya veo que es cuestión de suerte. Ojalá y corramos con la misma. :pray:t4:

No tampoco creo en eso ellos a veces dicen cosas como en extremos, de que país eres ??

1 le gusta

Mi caso cerró hace un mes y soy f2a hijo menor de residente de argentina ojalá ya llegue mi cita

Ni yo creo mucho en los abogados, digo qué hay personas que comentan en los videos de que su citas no les ha llegado y llevan 3 y 4 meses esperando, bueno soy de República Dominicana!

Y el link para el DS-260 ?

Ahhh bueno pero tampoco se demora mucho de que todo llega, tranquila, ya casi !!! Con ayuda de Dios :pray:

1 le gusta

Ya casi te llega más o menos 1 mes max 2 pero pasa rápido este paso es el final !!!

1 le gusta

Ya no queda nada😭

Eres de Rep. Dom también? Amén amén amén amén… :pray:t4:

Y yo compatriotas vamos a ver cuanto nos demora antes ya al mes llegaba ahora no creo que más de 2 meses he visto en este mismo foro que para RD es bastante rápido la cita pero como andaban demorados de agosto para acá vamos a ver si las cosas están más ágiles.

1 le gusta

Soy de Argentina

1 le gusta

Lo primero es que averigües si en un país son rápidos para tu categoría, aquí mismo puedes abrir un tema y las personas de Argentina te comentan.

Hasta donde Yo se en sudamerica las citas salen rápido y aquí en argentina no hay mucha gente que solicite el green card

Alguien q ya le hayan cerrado el caso o alguna respuesta yo soy16 dic

El viernes trabajaron hasta el 13 o 14 y ayer era feriado, así que creo que te revisaran para el jueves.

Que significa all required applicant documents have been received and approved

1 le gusta

Todos tus documentos fueron recibidos y aprobados.

Osea que mi Caso fue cerrado ?

1 le gusta

Te cerraron?