Casos cerrados en NVC y esperando Cita

Me alegro por ti muchísimo espero q el mío también lo cierren :pray:t4::pray:t4::pray:t4::pray:t4:

La verdad es que se siente demasiado bien, uno siente que respira. Cuando enviaste tus documentos?

3 Me gusta

Que bonito! Has de estar contenta ahora a la espera que parece eterna pero no lo es! Que bonito día del amor y la amistad tuviste! :blush:

Hay siii me lo dieron creo que cerrando sus oficinas jaja pero me lo dieron :smiling_face_with_three_hearts::rofl:

2 Me gusta

Muchas felicidades! Me pone muy contenta que te hayan cerrado tu caso, era más que seguro que esta semana iba ser. Mira que buen regalo de San Valentin te dieron, que emoción :champagne::clinking_glasses::tada::tada::confetti_ball:

Felicidades !!!

1 le gusta

El 16 dic ojalá ya me llegue

1 le gusta

Felicidades @tahina!!
se actualizo el estado en tu pagina?

1 le gusta

Muchas gracias chicas!! Ya vamos saliendo cada uno de este proceso desesperante.

2 Me gusta

Qué felicidad me dió leer esto. :tada::tada::sparkles: muchas felicidades. Ya pronto tendrás tu cita, y poco a poco todos iremos escribiendo buenas noticias por aquí. Muchas bendiciones

Muchas gracias devora mi deseo es que todos sientan esta paz que siento ahora, porque ya no estoy en un limbo ya sé que estoy en el último paso para estar con mi familia.

3 Me gusta

Felicidades bendiciones :pray::pray: ya estoy loca que me llegue ese correo :pray::heart_eyes:

buenas tardes, el acta de nacimiento que debes enviar es una llamada inextensa, que contiene toda la informacion tuya y de tus padres… se envian copias, no originales.

Graciassss ya pronto tendrás tu correo también, Dios mediante.

1 le gusta

Si de una vez se actualizó.

1 le gusta

Ah estas cerquita soy del 13 de dic. Lo malo es que el lunes es feriado allá, pero seguro ya el vienes tienes respuesta primero Dios.

Gracias a Dios!!! Ahora el ultimo paso, estas al 99%

Siiiii vamos cada uno acercándonos a la meta.

Y yo de 9 de enero :sob::sob::sob: moriré esperando

Sabes q tiempo tardan las entrevistas para cubanos esposos de ciudadanos???