Caso enviado al NVC

Buenos dias,

Mi Padre es Ciudadano Americano, en Noviembre 2013 depositamos el formulario I 130,este fue aprobado y recibimos la confirmacion de que fue enviado al NVC a la fecha no hemos recibido nada del NVC.

Cuando se deposito el I 130 ya yo era mayor de edad.

Amigo ya que tu era mayor de edad y tu padre te pide como ciudadano americano la cola es de 7 año mientra que si tu padre fueces redidente la cola es de 5 año

Saludos,
Y porque las peticiones de un residente dura menos que la de un ciudadano

Amigo porqué muchas persona se enfocan mas en a serce ciudadanos americanos y pierden casi dos años en pedir a su hijos pensando que Convirtiéndose en ciudadanos le vas a ser más rápido el proceso. Mientra que la cola de un resisente es mas corta

Mi papa tiene muchos años siendo ciudadano.

Cuando este llegando la fecha de mi caso es que el NVC comienza a contactar
a uno para llenar los demas formularios, pagos etc.

Un residente puede pedir a sus familiares directo y no tiene que esperar para convertirse en ciudadano americano .mientra somete la aplicación los días van corriendo .mientra que una persona que piensa asi yo primero me hago ciudadano y luego pido a mi hijo/as mientra ese proceso camina pasan alrededor mas de un año cuando jura son otro 3 meses y luego te pide. Mientra la aplicacion del residente ya esta en proceso cuando tu padre se convierta en ciudadano americano ya usted tiene la i130 aprovada.