'Cascarea' Gignac con barra

JUAN CARLOS JIMÉNEZ México, Monterrey

Lo invitaron para promover el futbol entre la barra y no se aguantó y se puso con jugar con ellos.

El francés André-Pierre Gignac jugó anoche una “cascarita” con los Libres y Lokos en las canchas de la Liga Ferrocarrilera de la Avenida Manuel L. Barragán en los límites de San Nicolás y Monterrey.

Los barristas de los Tigres formaron una liga interna para los integrantes de la barra, con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes que se refugian en el alcohol o las drogas.
Y ayer, Gignac acudió para darle difusión al torneo y aunque la invitación era para ser testigo, el francés se metió a jugar.

“Se portó de gran manera, no esperábamos que se metiera a jugar y lo hizo, anduvo de crack y ya después la gente de otras canchas se vino a verlo, fue un momento agradable para todos”, expresó Samuel, líder de los Libres y Lokos.

De acuerdo al barrista, Gignac jugó con uno de los equipos y marcó el gol del triunfo, reflejando un agradable lado humano del atacante de los Tigres, quien hoy regresa a los entrenamientos con los felinos, mientras termina la Fecha FIFA.

Y PREMIA A CHAVOS

También ayer, pero por la tarde, Gignac premió a los futbolistas del torneo “Joga San Pedro” en las canchas Juventud San Pedro del Parque Manuel J. Clouthier, en un evento en el que estuvieron presentes el Alcalde de San Pedro Ugo Ruiz y el Diputado panista Ángel Barroso.

1 le gusta

Orale , bien metido el Gignac con la comunidad , chido :+1: