Casas sin techo, caminos rotos, inundaciones y muerte: las impactantes fotos aéreas del paso del huracán María

Caguese en quien.la aborto :poop: :poop:

Ayyy babosa ustedes quieren burlarse y que uno se quede de brazos cruzados. Váyase a llorar para maternidad

@junior2020

Pero tu eres el que mas postras cosas malas de México u RD. Hasta cuando te dejaron solo en el foro tu no parabas de traer noticias malas de RD y Mexico.

@Vikiana1024,Eso son mentiras tuyas tu lo sabes,yo unicamente posteaba de republica dominicana y mexico cuando se metian con los boricuas y puertorico,pero yo no lo niego como tus paisanas que se quieren hacer las victimas cuando no lo son,ellas son parte un grupo que odia a los boricuas y tu lo sabes…

1 le gusta

Jajajajajaja.se creen millonarios.y el pais muriendo de hambrejajajaja.welferas dekk

@junior2020
Con tu nick de Cantinflas pósteaba muchas de tus porquerias. . Ahora no te hagas que todos sabemos que tu eres Cantinflas.

Pos usted me conoce vikiana ?

1 le gusta

Tu tambien posteaste hablando de los boricuas…no como la avispita…

:rat: por eso vives donde te mereces :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Exacto, así funciona su “Lógica” que bueno que no soy la única que se da cuenta.

Jajajajaja ya quisieras sirvienta .vivir y tener Lo que yo tengo.jajajajaja

Y tanto que Lo nego.la muerta de hambre esa. Como si su pais fuera la gran cosa.recuerdo cuando un dominicano aqui Las insulto y dijo que era verdad que eran welferos.

Eso es Lo que ustedes quieren burlarse y que no les saquen sus trapos asqueroso.ustedes son Los que tienen a puertorico danado.tramposos.traficantes.Y vendiendo.comidas podrias.

No gracias tú vives en el area mas ghetto de Ny creeme no creo tengas nada que yo pueda desear

2 Me gusta

Ayyyy si y a lo mejor tambien somos los culpables del huracán Maria y sus gobernantes corruptos y de todo lo que pasa en tu isla :rofl:

Esa es una rata de esas que viven en los proyectos. Sin educación y con tanta vulgaridad no se puede vivir en otro lugar

3 Me gusta

Jajajajaja.tu vives en Washington Heights.donde viven Los ganguistas macheterosjajajajaja no pueden vivir en sitio decentes.por la porqueria que sonjajajajajaja

Exacto en el bronx hay lugares lindo y areas caras y limpias, pero a esa le toco vivir en las areas de los proyectos y en los mas malos

ella misma lo demuestra con su vergonzoso vocabulario :face_vomiting::face_vomiting:

1 le gusta

Eso eres tu que no puedes ni tienes con que vivir en lugar decente, imagínate con esa cafreria que te caracteriza me imaginó dañaría cualquier area decente del bronx por lo :rat::rat::rat: que eres​:face_vomiting::face_vomiting:

Pues no, yo no vivo en Washington Heights ni en ninguno de los 5 condados y déjame decirte algo ignorante analfabeta Washington Heights es uno de los lugares más caro ahora mismo porque los blancos lo gentrificaron. Búscalo google antes de hablar incoherencias

Tu debes de vivir encaramada en uno de esos proyectos sucios y asquerosos que solo la gente vulgar como tú pueden vivir.

1 le gusta