Pero tu eres el que mas postras cosas malas de México u RD. Hasta cuando te dejaron solo en el foro tu no parabas de traer noticias malas de RD y Mexico.
@Vikiana1024,Eso son mentiras tuyas tu lo sabes,yo unicamente posteaba de republica dominicana y mexico cuando se metian con los boricuas y puertorico,pero yo no lo niego como tus paisanas que se quieren hacer las victimas cuando no lo son,ellas son parte un grupo que odia a los boricuas y tu lo sabes…
Y tanto que Lo nego.la muerta de hambre esa. Como si su pais fuera la gran cosa.recuerdo cuando un dominicano aqui Las insulto y dijo que era verdad que eran welferos.
Eso es Lo que ustedes quieren burlarse y que no les saquen sus trapos asqueroso.ustedes son Los que tienen a puertorico danado.tramposos.traficantes.Y vendiendo.comidas podrias.
Jajajajaja.tu vives en Washington Heights.donde viven Los ganguistas macheterosjajajajaja no pueden vivir en sitio decentes.por la porqueria que sonjajajajajaja
Eso eres tu que no puedes ni tienes con que vivir en lugar decente, imagínate con esa cafreria que te caracteriza me imaginó dañaría cualquier area decente del bronx por lo que eres:face_vomiting:
Pues no, yo no vivo en Washington Heights ni en ninguno de los 5 condados y déjame decirte algo ignorante analfabeta Washington Heights es uno de los lugares más caro ahora mismo porque los blancos lo gentrificaron. Búscalo google antes de hablar incoherencias
Tu debes de vivir encaramada en uno de esos proyectos sucios y asquerosos que solo la gente vulgar como tú pueden vivir.