Casa nueva para todos :)

Hola a todos ... Es un poco raro todo esto ! No entiendo mucho y no se distingue mucho este foto se ve dificultoso ... Es un cambio para los que nos mudamos para acá... El foro de Univisión realmente era una escape a lo aburrido de días cuando no sabe uno que mirar en el teléfono....

En serio que los foros desestrezan de alguna forma , claro para el que no abuse de sus normas y de respeto... Si te todo el abuso de Hrs metido aquí... Pero si relaja y nos hace los momentos de carcajadas 😂😇

Saludos a todos los del foto GyF y espero que se hagan pelucas en este nuevo comienzo jajaja

(Serendipity ) #2

Mis pensamientos exactos!

Saludos y que la pasen bien!

(Topazcio) #3

Hola! Esta diferente la nueva casita, jeje

Hola Argent, muy lindo tu comentario, ya nos acostumbraremos al nuevo forimbe de la perdición lol!

(Topazio) #5

Tuve problemas al abrir una cuenta aqui.usando el nick Topazcio. Despues de hacer el proceso de registro me dio error. Seguramente por estar surfeando en modo incognito. Trate entonces de abrir otra cuenta usando el mismo nick, pero me salio que el nick ya estaba tomado. Entonces trate de entrar con la informacion de registro que use y no me dejo, me salio que la cuenta no existia. De alguna forma el nick quedo registrado pero en forma incorrecta. Asi que trate de abrir cuenta con un nick nuevo, Topazio, y si funciono. Pero me quede con un pendiente por el nick inicial, Topazcio, y horas despues volvi a intentar entrar con ese. Esta vez probe hacerle recuperacion de clave y resulto bien. Asi que ahora tengo dos nicks aqui! Mi preferido es el inicial, Topazcio pero creo que usare los dos.

(Topazcio) #6

Asi es, somos dos en uno. Dos nicks en una forista... Jeje

Así me paso a mi cuando entre al g&f termine con dos nicks pero empece a usar este y con el tiempo se me olvido el código del otro y nunca lo use.

(Topazcio) #8

Estoy usando mi tableta de 7" Nexus. Es lo que mas uso desde hace mucho para surfear la internet. Ahora le tengo abierto dos navegadores, Opera y Chrome, cada uno con uno de mis dos nicks de aqui.

(Topazio) #9

Aqui estoy con Opera.

(Topazio) #10

Jeje.. Es divertido..

(Topazcio) #11

Aqui estoy con Chrome.

(Topazcio) #12

No parece que haya un traslado masivo de foristas del Gordo y la Flaca. Pocos se han hecho presentes aqui.

(Topazio) #13

Es posible que esten en otro foro, que han mantenido secreto tal vez. Digo esto porque es posible que se hayan trasladado a otro foro informando donde solamente a su circulo mas intimo de amigos foristas. No veo mucha presencia aqui. Y este foro fue uno de los anunciados publicamente en el foro del Gordo y la Flaca. Visite el otro pero cuando trate de abrir una cuenta me pidio aprobar un acuerdo con muchas restricciones de temas. Eso no me parecio bien, asi que no me registre.

No podría decirte porque yo era nueva en los foros y no conocía a muchos foristas, entable conversación con algunos de ellos que eran muy amables y me mantuve lejos de las peleas, pero existe la posibilidad que los viejos foristas quieran mantenerse separados pues algunos hicieron amistades más allá del foro.

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #15

Saludos Chicas bellas!!! tulip hibiscus rose