Carta k escribio kathy perry a su fallecido maquillistašŸ’„šŸ’„

.Katy Perry publicĆ³ una entraƱable carta dedicada a su maquillista, Jake Bailey, quien fue encontrado muerto en su carro en un aparente suicidio por inhalaciĆ³n de monĆ³xido de carbono.

ā€˜QuĆ© hermoso viaje y quĆ© hermosa amistad tuvimos. QuĆ© hermoso arte creamos juntos. Conquistamos los escenarios mĆ”s grandes del mundo, juntos. SĆ© que vivĆ­as tu vida muy intensamente, y que eso se traducĆ­a en la increĆ­ble pasiĆ³n artĆ­stica que salĆ­a de todo lo que tocabas, de las increĆ­bles imĆ”genes que trasladabas a tus musas, haciendo sobresalir la belleza en todas ellasā€¦ā€™ inicia la carta publicada en la cuenta de Instagram de la cantante.

Se sabe que el hombre de 37 aƱos, quien tambiĆ©n trabajĆ³ para Selena Gomez en algĆŗn momento, dejĆ³ una carta cuyo contenido no ha sido revelado todavĆ­a. Por el momento, Katy Perry continĆŗa de gira y desde hace algunos dĆ­as comenzĆ³ a promocionar el DVD y BluRay del ā€˜The Prismatic World Tour Liveā€™ el cual saldrĆ” a la venta el prĆ³ximo 30 de octubre.image

image

1 le gusta

BUENO LOS LEO AL RATO ME VOY DE COMPRAS YA QUE NO E SALIDO A LAS BARRAS EN 2 FINES DE SEMANAS K AGUANTE OH NO :scream: PERO LO BUENO ES K ME AHORRO POR LO MENOS $300.00 DOLARITOS K LOS VOY A UTILIZAR EN COMPRARME UNOS TRAPITOS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Muy buen ahorro y solo en 2 fines de semana

Se ve que lo apreciaba

Lo increible es que muchos artistas o famosos estan muriendo tannn jovenes lla hasta parece Epidemia :unamused::disappointed::unamused::disappointed::unamused::disappointed::cry:

QUE PASARA POR LA MENTE DE ALGUIEN K SE SUICIDA TAN JOVEN TAN BELLA K ES LA VIDA :ok_hand: CUANDO SE SUICIDO ALEXANDER MCQUEEN ME DIO MUCHA TRISTEZA TAN JOVEN Y TALENTOSO K ERA :disappointed_relieved: