Carta de maestra el porque renuncio se hace viral unos en pro otros en contra ke opinais 🤔😱

In it, the 32-year-old described her financial woes and said: 'Why am I leaving? I am being forced to make a decision between the absolute love of teaching and living up to my potential to support myself.

‘Since graduating from college, I have been fortunate enough to focus on my work, and ignore my stagnant income by living with my parents.’

According to Webb, she is unable to live on her own because ‘I simply cannot support myself comfortably with my current income.’

She wrote: ‘When I started teaching in the Palm Beach County School District a decade ago, I made $33,830. Today, I make $43,239.’

Minus ‘taxes, insurance, union dues, and retirement deductions,’ Webb claimed she gets $27,800 in take-home earnings.

A Florida woman’s letter explaining why she is leaving her job as a teacher after ten years has become an online sensation.
Equestrian Trails Elementary teacher Megan Webb’s piece was published by the Palm Beach Post on Tuesday.

Equestrian Trails Elementary in Wellington, Florida, is pictured in this photograph

She wrote: 'I bring home a little over $2,000 each month.

'In Palm Beach County, where the average apartment rental is $1,338, and after the cost of basic utilities (approx. $190), a car payment (with a modest lease, approx. $250), and car insurance (approx. $100), that would leave around $200 a month for food, gas, cell phone, and any other expenses.

‘Could I count my pennies, and scrape by? Barely. But what kind of life is that?’

Webb explained: ‘I haven’t lost my passion. I’ve just lost my ability to turn a blind eye to the impact that my salary has on my life outside the confines of my classroom.’

An editor’s note from the newspaper said that she ‘is taking a yearlong leave of absence to pursue a new career’.

PA MI QUE KE CON $ 27,800.OO FUERA DE POLVO Y PAJA LE AJUSTARIA SI CAMBIARA SU FORMA DE GASTAR Y COMO MAESTRA SOLO VA A ENCONTRAR TRABAJOS EN RETAIL O DE MESERA :grin:

5 Me gusta

A different Facebook user wrote: ‘Does she think she will make more than $43,239, with summers off, weekends off, spring breaks, christmas breaks, retirement benefits, health insurance, in the private sector , with no experience and a degree in education?. maybe… but unlikely.’
A separate Facebook user said: ‘It’s sad really. Teachers are the ones that make doctors and lawyers. Would be nice for them to get paid that way.’

Someone else commented on the social media site: ‘I left teaching, which i acquired a masters in, after just three years for many of the same reasons. Breaks my heart.’
One user wrote: ‘A wonderful teacher and a terrible loss for our children.’
Webb told the newspaper: ‘I’m not looking for sympathy. I just want to draw attention to a situation that’s hurting our teachers and ultimately hurting our children.’
She has worked different summertime jobs and will continue living with her parents until feeling ready to support herself, the Palm Beach Post reported.

4 Me gusta

tengo un amigo en Tennessee y también se las ve negras con sus sueldo de maestro $40,000.00 al año pero el porque le gusta vivir con lujos y todo se lo gasta en papadas :smiling_imp: y de paso no me a pagado los $400.00 que le preste hace 3 años :smiling_imp: y no lo puedo llevar a corte porque el pisto se lo di en cash y de buena fe que me pase por endejo :smiling_imp::yum:

4 Me gusta

Ambro, me encantas!
:slight_smile:

1 le gusta

El detalle en como administremos nuestro dinerito​:dollar::dollar: no debemos gastar mas de lo q ganamos, :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 le gusta

Hazle otro “prestamito” a tu “amigo” Ambro, para que salga a flote. “Pobechito” :smiling_imp:

Pero lo que gana es por 9 meses nomas… los otros 3 mese facil puede buscarse un “part-time” no? Buscar una companera de cuarto,etc…hay tantas cosas que se pueden hacer cuando uno esta limitado de dinero… :unamused:

1 le gusta

igual vos gatito :yum:

2 Me gusta

Cuando se congele el infierno…:smiling_imp:

asi es minimizar los gastos :ok_hand:[quote=“Jade, post:5, topic:156528, full:true”]
El detalle en como administremos nuestro dinerito​:dollar::dollar: no debemos gastar mas de lo q ganamos, :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
[/quote]

omg cuando se lo recuerdo le da risita el muy chistoso :smiling_imp:[quote=“anamaria67, post:9, topic:156528, full:true”]

Cuando se congele el infierno…:smiling_imp:
[/quote]

Ambro, para llegar a ser maestra se necesita un bachelor y en muchos de los estados también necesitas un master’s degree para ejercer. Creo que es bastante preparación como para solo tener la opción de irse de mesera si ya no quiere ser maestra.

En NY actualmente se empieza con 51K. Con tu master’s degree y 30 creditos universitarios above the master, mas 15 an`os ejerciendo te pagan 92K. No esta mal. Debería mudarse la chica.

2 Me gusta

[/quote]

Asi es la gente de cinica Ambro…:rage:

los maestros les prorratean el salario o sea se van de vacaciones y siguen recibiendo un cheque mensual la onda es creo ajustarse el cinturón o como decir buscarse un part time pero la mayoría se van de vacaciones y calvez caras :scream:[quote=“juanita73, post:7, topic:156528, full:true”]
Pero lo que gana es por 9 meses nomas… los otros 3 mese facil puede buscarse un “part-time” no? Buscar una companera de cuarto,etc…hay tantas cosas que se pueden hacer cuando uno esta limitado de dinero… :unamused:
[/quote]

1 le gusta

omg si te enumerara la lista de los que me deben es larga :yum: mi mami dice que es soy quo flojo pa lo del dinero( pa otras cosa pero no lo dice ella sino yo) o me paso de buena gente :scream:

Se lo feo que se siente y muchas veces la decepción no es por el dinero si no por el abuso y saber que lo hiciste de buena fe y que te vieron la cara de pendej@. Me paso y aunque no guardo malos sentimientos todavía me siento estafada cuando lo recuerdo. :confused:

si melody mi amigo un año estuvo sin trabajar porque unos chicos de su clase se pusieron a fumar E cigarrets en su clase no se dio cuenta los chicos lo subieron a snapchat alguien se lo llevo al principal y a el lo despidieron y a los 4 morenitos los castigaron por una semana :scream: y el busco trabajo de lo que fuera y trabajo de mesero pero le molestaba la gente malcriada ,de allí trabajo en un dollar store y no ganaba pero ni $11 de manager :smiling_imp: hoy ya ya esta de planta en otra escuela :ok_hand:[quote=“Melody, post:12, topic:156528, full:true”]
Ambro, para llegar a ser maestra se necesita un bachelor y en muchos de los estados también necesitas un master’s degree para ejercer. Creo que es bastante preparación como para solo tener la opción de irse de mesera si ya no quiere ser maestra.

En NY actualmente se empieza con 51K. Con tu master’s degree y 30 creditos universitarios above the master, mas 15 an`os ejerciendo te pagan 92K. No esta mal. Debería mudarse la chica.
[/quote]

Tiene que pagar sus prestamos al gobierno aparte dice claramente que vive con sus padres! Desgraciadamente a Los maestros no sé les paga bien, Ella sé queda con 27,000 al años limpios! Una miercoles y burla para alguien con estudios!..

1 le gusta

Yo no soy generosa. Nada. Pero una ves se me conmovio el corazon y le preste una cantidad considerable de dinero, tambien en efectivo, (no dire cuanto) a una amiga que estaba pasando una situacion muy dificil. Nunca me pago. Cada que le recuerdo, llora y me cuenta la historia de sus innumerables tragedias…:sob:

Nunca mas.:expressionless:

Igual me pasa a mi…:unamused: