Carta abierta al foro

a quien corresponda, quiero compartirles que cometi el error de enamorarme de una persona de aqui de foro y que por tal motivo y circunstancia mi corazon ahora esta :broken_heart: solo queria compartirles eso :joy::joy: a y tambien decirles que no cometan mi mismo error aqui la gente es fria como los muertos, te llevan a ls estrellas y despues te bajan sin escrupulos, te ignoran como si no existieras en fin todas esas cosas malas de amor…

3 Me gusta

Espero no sea Fedemaza, pues otro forista comandanta del cartel de las surraditas ya está enamorada de Fedemaza, y te la echarías de enemiga.

Cuidao.

2 Me gusta

Bebe, alegrate eso demustra que estas vivo y que tienes un corazon hermoso que sabe querer, que sabe enamorarse. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 le gusta

no que va y si se quien es esa loca desquiciada que ahora odia a los sinaloenses por culpa del buen fedemaza :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

O es @OsvaGdl el que te dejó vestido y alborotado?

1 le gusta

no tampoco :joy::joy::joy::joy:

Oremos por ti

1 le gusta

gracias hermano :joy::joy:

@snsdsone eres tu el que le rompio el corazoncito a @aguajeno1 :scream:

TEN CUIDADO!!!
NO PODEMOS CONSECUENTEAR A ESTE CORAZÓN TAN FACILOTE QUE TENEMOS!!!

NO TE CREAS, TU AMA, GOZA, ENTRÉGATE, CÁSATE, DISFRUTA, HAZTE FELIZ, Y DE NUEVO, AMA PERO AMA HASTA QUE DUELA…

AUNQUE EL “OTRO” NI EN CUENTA…
http://lh3.ggpht.com/_t5wFU4WsbOM/TX9POyiE2ZI/AAAAAAAATak/wuZfBK0LlQ8/ANDAAAA…2_thumb.gif?imgmax=800

1 le gusta

PUES ES COSA DE SEGUIR ADELANTE… UN AMOR VIRTUAL NO ES MAS QUE ESO, Y UN AMOR PRESENCIAL TE LLENA DE VIDA…

TRÁNQUILO :slight_smile:

Y OTRAS COSAS!

1 le gusta

JAJAJAJAA
DIJE LA VIDA, NO EL HUECO JAJAJAJAJA[quote=“PowerHouse, post:12, topic:187311, full:true”]

Y OTRAS COSAS!
[/quote]

1 le gusta

Ay no que prontasss vaarias!!

YA LLEGÓ! :joy::joy::joy::joy::joy:[quote=“aguajeno1, post:4, topic:187311, full:true”]
no que va y si se quien es esa loca desquiciada que ahora odia a los sinaloenses por culpa del buen fedemaza :joy::joy::joy::joy:
[/quote]

USTED PA`DELANTE…

Que hombre hay muchos… Y Hasta mejores ¡¡¡

1 le gusta

[/quote]

:joy::joy::joy::joy::joy: larga vida!!!

1 le gusta

Jajajajajajaja estaba tomando un trago de agua y casi me ahogo, querido! @PowerHouse

2 Me gusta

¿Te anamoraste de alguien que ni conoces en persona? Querido, trata de conocer gente en la vida real.

el amor es un loco que sebpuede dar en cualquier lado, no hay hora ni lugar.