CAROLINA SANDOVAL anuncia que ESTÁ EMBARAZADA de su segundo hijo

image

En el día de su cumpleaños, Carolina Sandoval de “Suelta la Sopa”, el programa de entretenimiento de Telemundo, se hizo su mejor regalo: anunciar que está embarazada de su segundo hijo.
Y así de original y sentimental como es la mujer que se esconde detrás de su personaje de “La Venenosa”, Carolina compartió la noticia con sus seguidores con una carta abierta que le escribió a su papá, quien falleció en febrero de este año.
A través de sus redes sociales y acompañando sus palabras con la prueba de embarazo, Carolina le dijo lo siguiente a don Osvaldo Sandoval.

“Carta abierta hasta el cielo para ti #Papito, y aunque ya debes saberlo, quiero decirte que ‘estamos embarazados’, que luego de tu partida todos estos días han sido muy difícil y llenos de retos… Cada día trato de suponer que harías tú en determinada situación, y así he seguido riendo, viviendo y creciendo. Aún recuerdo como ayer cuando te llamé, cuando los llamé, y les dije que #LaMujerDeMiVida, nuestra Bárbara Camila, estaba en camino… Recuerdo tu alegría llena de lágrimas, recuerdo el día que la tuviste en tus brazos y tu mirada a nuestra niña, esa niña que llegó a complementarnos y amarnos como solo ella sabe hacerlo con ese amor que jamás se irá, porque en sus ojos te veo a ti… Ay Papito hoy somos más, la familia sigue creciendo, y qué no haría para sentir ese abrazo infinito por esta alegría al decirte, ‘papi estoy embarazada otra vez, 12 años más tarde’… Ay Dios cuántas cosas.
Sé que este bebé es de Dios, como todos los niños, y sabes que ayer, al escuchar su corazoncito por primera vez, te escuché un poco a ti porque latía fuerte, y como diciéndome, ‘Mamita, acá estoy’. Cuántas pruebas #mihombrefavorito, aún no sabemos si será un muñeco lindo o es otra princesa, pero sea lo que sea Dios nos enviará otro ser para amarlo y enseñarle todas esas cosas que aprendí de tu mano, a sonreír desde el alma, a mirar más allá de lo que los ojos ven, y a amar profundamente a todos nosotros y expresárselo a cada instante.
Papito estoy embarazada de #ElNiñoDelPeloLindo de #MiEsposoNovio, y mi reina madre está acá para amarnos doble, por ti y por ella. Papito te vi en mis sueños hace mucho cargando este bebé, y ya sé que desde ya lo amas tanto como yo, tanto como nosotros… Si vieras lo hermosa que está nuestra Bárbara… Ay Papito de mi alma dile al Divino Niño que me cuide, o mejor dicho, que nos cuide a nuestro bebesito @mipedacitodeluz #BebeCaroyNick #EstamosEmbarazados #LosHernándezSandoval #LaLuzBrillaSinEsfuerzo #cosasquelepasanalavenenosa #mipedacitodeluz”".

Sin duda, después del duro golpe que le dio la vida con el fallecimiento de su padre, todo ha sido felicidad. En abril se casó con el empresario Nick Hernández, de quien estuvo enamorada hace 25 años atrás, y con quien se reencontró tras la muerte de don Osvaldo. Ahora, nuevamente está embarazada.
Carolina tiene una hija, Bárbara de 12 años, con el periodista de deportes de Telemundo, Karim Mendiburu. Aunque como ella misma dice, la llegada de su “princesa” fue una bendición, Sandoval debió ser madre y padre para la niña.

ay dios! y como le hizo esa guacamaya para conseguir marido? es odiosaaa esa mujerrrr :scream:

que novedad embarazada a estado siempre de las piernas el trasero la cabeza… solo le faltaba la panza para quedar como una massa con bolas por todos lados…:unamused:

Ay mama ! Ahora todas las cuarentonas se embarazan
Q cute! Jajaja

Puras babas, esas cosas no se ventilan en la red, son Muy privadas y sentimentaleS Cuando se dicen de corazon, no es mas q una parlanchina. Insoportable. Ufff!

Yo no la trago…me molesta hasta oirla…
uyyyyyyy:weary::grimacing:

se agrarro un pendejete de venezuela que no le sabe la vida loca que a tenido se le nota que el no sabe nada de nada que vive sorbiendose los mocasines… :triumph: [quote=“Deliciouss, post:2, topic:49546, full:true”]
ay dios! y como le hizo esa guacamaya para conseguir marido? es odiosaaa esa mujerrrr :scream:
[/quote]