Carmen Salinas ya hizo su primera propuesta como diputada

La actriz, conductora, productora y ahora diputada federal por parte del PRI, Carmen Salinas, hizo su primera propuesta oficial en su cargo.

Para revolucionar al mundo y cambiar a México, Salinas propone conmemorar el natalicio de Germán Genaro Cipriano Valdez Castillo, mejor conocido como “Tin Tan”, ya que este 19 de Septiembre se cumplen 100 años de su nacimineto.

“La única conmemoración que le han otorgado es la medalla Virginia Fábregas por 25 años de actividad profesional, distinción entregada por la Asociación Nacional de Actores de México; y el próximo 19 de septiembre del 2015, conmemoremos en esta soberanía a este personaje que amó a México y construyó un personaje que refleja la idiosincrasia mexicana, en la cual lo cómico nos caracteriza”

Por cierto, en una entrevista reciente, Salinas pidió disculpas por ofender a la gente diciendo que se metieran sus peticiones por “allá” y pidió respeto hacia su persona “porque soy parte de la cultura popular”, dijo.

Fuente
Sopitas

2 Me gusta

Hay que gran propuesta estoy segura q esto dara un gran cambio para mexico,que le doblen el sueldo esta trabajando muy duro.

2 Me gusta

que vieja tan estupida

1 le gusta

PUES QUE LO CELEBREN Y DEN EL DIA LIBRE CON SUELDO PAGADO TIN TAN FUE UNO DE LOS MEJORES COMICOS DE MEXICO, UTA SI CELEBRAN HASTA EL DIA DE LOS GUAJOLOTES QUE NO CELEBREN A LAS ESTRELLAS DEL ES PECTA CULO :triumph:

1 le gusta

Pero la gente que votó por ella tampoco podía esperar grandes cosas de carmen salinas, no creo que a nadie le sorprende que salga con ese tipo de propuesta, la gente votó por ella para llevarla de adorno y a que duerma

1 le gusta

ami nunca me gustaron las peliculas de ese señor respeto a quyien si pero yo no le encuentro el chiste

1 le gusta

EL PROBLEMA ES QUE NI VOTARON POR ELLA, SIMPLEMENTE LA PUSIERON AHI COMO A TANTOS OTROS CON PALANCAS, TODOS SON UNA BOLA DE GUEBONES BUENOS PARA NADA, QUE VAN A TRAGAR DE A GRATIS, HECHAR PATA Y SI SE PUEDE SE TIRAN UNA SIESTECITA EN EL CONGRESO, NI A CUAL IRLE :cry:

2 Me gusta

Como bien lo dice @Deliciouss, Carmen Salinas es ese “bombo político” que llega a la Cámara de Diputados por decisión del partido político que la representa, no por votos… aunque, me pregunto, si hubiera contendido en las urnas quizá también hubiera ganado. La gente puede llegar a ser muy bruta y porque es una “persona conocida” darle el voto.

Vaya, si votaron por “el guapo”, ¿qué se puede esperar?

Saludos @Liljazmami

No puedo creer que la hermana perdida de salma sea diputada…dios donde vamos a parar? solo falta que cuautemoc blanco sea presidente de mexico…

¿Salma?, ¿cuál Salma @Moet11?

Y sobre el “Cuau”, bueno… ¡espero que no!

Calla los dedos y no le des idea al cua

1 le gusta

DEJEN DE QUEJARSE TRES PROPUESTAS COMO ESTA Y SACA AL PAIS ADELANTE… asi pasa en mi pais las leyes que se necesitan andan guardando polvo, nadie las vota pero las de homenaje a este y al otro salen en 12 horas…