Carmen dominicci no le renovaron contrato aparentemente

Carmen Dominicci queda fuera de Telemundo
Según la conductora María Celeste Arrarás fue una decisión de la gerencia de la cadena

El Nuevo Día
POR: EL NUEVO DÍA
22 NOVIEMBRE 2015
La periodista Carmen Dominicci puso fin a sus labores en la cadena Telemundo, donde estuvo trabajando por más de 11 años, primero en Nueva York y luego en Miami.

La reportera puertorriqueña hizo el anuncio con un simple mensaje en su cuenta de la red social Twitter que leía: “Adiós Telemundo…”, el cual acompañó con una foto suya en la que lució su sonrisa.

Dominicci no ofreció más detalles al respecto.
No obstante, ayer subió un interesante mensaje que decía “Tranquilos… Este mundo es chiquito y da vueltas”.
Fue una decisión de la gerencia

“Eso fue una decisión de la gerencia. No me lo imaginaba de ninguna manera, incluso me tomé unas fotos con Carmen y el equipo de ‘Al rojo vivo” hace dos días para utilizarlas en Acción de gracias y Navidad. Al otro día, ocurrió todo (ayer). Si llegamos a tener alguna idea no nos la hubiésemos tomado, para mí fue una completa sorpresa”, sostuvo su compañera de trabajo María Celeste Arrarás.

Al cuestionar si se trataba de un despido, María Celeste explicó que no necesariamente, pues podría ser el caso que el contrato de Dominicci se venciera y la gerencia no lo renovara.

“Si se le venció el contrato, no se puede catalogar como un despido. El canal tiene la opción de renovarte o no, pero eso le corresponde a ella decirlo”, explicó.

María Celeste es una gran amiga de Dominicci, pero ni siquiera le dio tiempo de despedirse de ella.

“Le tengo un gran aprecio a Carmen, hemos trabajado juntas mucho tiempo y le deseo en la mejor de las suertes en superlativo, me tomó por completa sorpresa todo. Fui de las últimas que se enteró en el canal porque estaba haciendo unas grabaciones y llegué tarde, ni siquiera me pude despedir, lo mismo le ocurrió a otras personas del canal”.

Reacciona Telemundo
Reacciona Telemundo

Por su parte, la cadena televisiva se limitó a confirmar el fin de la relación contractual con la reportera puertorriqueña, ganadora de varios premios importantes durante el año por su excelente trabajo, al tiempo que le deseó lo mejor en futuros proyectos.

“Carmen ya no está trabajando con nosotros. En ese sentido, queremos manifestar nuestro aprecio por sus contribuciones al show y desearle todo lo mejor en sus proyectos futuros”, sentenció Telemundo en un escueto comunicado de prensa.

2 Me gusta

Amiguis y que tiene que ver televisa con telemundo? yo tenia entendido que la relacion de telemundo es con tvazteca y televisa con univision, pero en fin, seguro que la botaron por borracha, ya sabemso que la señora tiene problemas con el alcohol, y ya pasaron 11 años desde aquel escandalo que hizo la Dominicci en Dominicana con el ex esposo Fernando del Rincon porque el no quiso tener relaciones sexuales con ella porque estaba borracha? tengo entendido que eso paso en la boda de Louredes stephen y ella dijo hace poco que tenia 7 años de casada. recuerdo que salieron hablando los empleados del hotel en Dominicana, y dijeron que la señora le gritaba a su esposo (Fernando del Rincon) donde estan las pilas de mi vibrador donde estan la pila de mi vibrador jajajaja, despues de eso fue que la botaron de univision y se fue para telemundo, y tampoco le creeo nada a Maria Celeste Arraras, ella fue que la contrato y era empleada de su programa, claro que ella sabia que la iban a botar por eso llego tarde para no verla y la otra no le reclamara, pero siempre habia un rumor que si Maria Celeste se iba del programa pondrian a la Dominicci, en fin, ahi hay gato encerrao :wink:</fo

@angieM SI RECUERDO ESE ESCANDALO Y QUE RISA DISQUE DONDE ESTAN LAS PILAS DEL VIBRADOR JAJAJA:laughing:

AHORA EN SERIO, YO CREO QUE FERNANDO DEL RICON ESTABA ACOSTUMBRADO A PEGARLE A LAS MUJERES Y ESTA VEZ NO LE SALIO ELLA LO DEJO AL DESCUBIERTO. Y SI ELLA HA LUCHADO CON EL PROBLEMA DEL ALCHOL

Y SOBRE SU CARRERA SIEMPRE ME HA GUSTADO COMO PERIODISTA TIENE BUEN PORTE Y MUY PROFESIONAL EN LO QUE HACE ADEMAS NO SE PUEDE NEGAR QUE ES MUY BONITA UNVISION Y TELEMUNDO DEJAN IR A SUS MEJORES PERIODISTA MUY FACIL, UNIVISION AHORA TIENE TAMBIEN A UNA PERIODISTA COMO LO ES MARIA ANTONIETA COLLINS REPORTANDO EN LAS CALLES CUANDO ELLA ERA UNA MANGNIFICA PRESENTADORA DE NOTICIAS EN EL SET’ Y LA BAJARON DE CATEGORIA PARA PONER NUEVOS APRENDIZ

NO SE ME HACE JUSTO QUE ESTAS CADENAS TELEVISIVAS QUITENE GENTE PROFESIONALES COMO CARMEN DOMINICC Y MARIA ANTONIETA COLLINS PARA PONER OTRAS QUE SE EQUIVOCAN A CADA SEGUNDO.

1 le gusta

@lavengadoraa La Dominicci nunca pudo probar que Ferdando le pego, inclusive los testigo del hotel en Dominicana testificaron en el juicio que le hizieron a Fernaso alla en Dominicana que ellos lo que vieron que ella le fue para encima a el y que el solo la aguanto por las manos para que ella no le pegara a el, por eso desestimaron el caso y Fernando quedo libre,creo que solo pago una multa por los destrozo que se hizieron en el hotel, tambien entrevistaron a la primera esposa de Fernando en Mexico y ella dijo que Fernando nunca le pego a ella, mientras que el segundo esposo de la Dominicci Osvaldo Rios le pegaba a la Dominicci porque ella le iba para encima a el para pegarle y el si le respondia con golpes, por eos una mujer nunca debe pegarle a un hombre, nunca se sabe como el hombre va a responder.
Y con respecto al trabajo, es verda que ella es super profesional y muy bonita, pero si tiene un vicio tan malo y dañino para la salud, es muy difici que puedas sostener su trabajo con ese vicio tan terrible, porque dicen que bebe alcohol antes de salir al aire y a veces da sus metida de patas como se dice vulgarmente, Ferdando desde que se fue de univision esta trabajando en CNN en español, y nunca mas se a escuchado ningun escandalo de el, de ella supe que despues de Fernado tubo un novio jovencito y tambien termino en escadalo :v:

@angieM OH SII A ESE TAMBIEN OSVALDO RIOS ES EL QUE LE PEGABA Y BUENO SIEMPRE HE PENSADO QUE NINGUNA MUJER POR NINGUNA RAZON DEBE DE GOLPEAR A UN HOMBRE PORQUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y NO TODOS AGUANTAN ESO

Y SOBRE SU ADICCION DEBERIA DE BUSCAR AYUDA PORQUE SI SIGUE ASI SU CARRERA SE LE VA A IR AL PISO Y CREO QUE YA LLEVA LARGO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA NECESITA MUCHA AYUDA QUE DIOS LA PROTEJA Y QUE ELLA BUSQUE DE DIOS PARA QUE LA AYUDE A SALIR DE ESO QUE ES TAN TERRIBLE Y TODOS LOS VICIOS LO SON Y SI NO SE LE PONE ATENCION LAS GENTE TERMINAN MAL, OJALA Y NO SEA EL CASO DE ELLA Y BUSQUE LA AYUDA NECESARIA PARA QUE SE SANE DE ESA ENFERMEDAD.

@lavengadoraa Pos si, ojala que busque ayuda es muy profesional en lo que hace, la verdad que es muy buena periodsta y muy bonita, pero si no deja ese visio se va a quedar sin trabajo.
Ahh y con respecto a Maria Antonieta Colins ella misma fue la que pidio ser reportera, la escuche en una entrevista y dice que esa es su vida, le encanta viajar y envestigar, no viste cuando se escapo el chapo como se metio en ese tunel? yo la veia y estaba sufriendo hasta cerraba los ojos para no verla, yo sufro de claustrofovia, me muero si me tengo que meter en un tunel tan largo, una milla creo :confused:

AY SI OJALA Y PUEDA SALIR DE ESE VICIO PARA QUE SU CARRERA SIGA ADELANTE.

Y NO SABIA QUE MARIA ANTONIETA FUE LA QUE PIDIO ESO DE ESTAR DE REPORTERA:unamused: YO SE QUE A ELLA LA HABIAN CANCELADO ME PARECE DE UNIVISION Y LUEGO SOLO REGRESO COMO REPORTERA Y SOBRE ESE TUNEL DEL CHAPO SI LA VI Y WAOO QUE FUERTE DE MENTE YO ME HUBIERA QUEDADO DURAA AHI MISMO CON EL TERROR QUE LE TENGO A LUGARES CERRADOS:cold_sweat:

primero carmen estaba ya muy pesadita se le salia abeces el odio contra los mexicanos… ella nos ve a todos como si fueramos fernando del rincon y la vez que dio a entender que tenia afinidad con lo que decia trump… que lo entendia por que el estaba en su pais… y sobre maria celeste me choca como ella se sacude y se baja del barco… dandose la vuelta lavandose las manos… deslindandose para no mancharse cuando fue ella misma la que rrecojio a carmen segun cobijandola en apoyo contra univision… ya que no le sirbe para joder a univision ahora ella dice que ni sabia… aaay maria celeste es mas falsa que una moneda de a dolar de oro puro con zafiros y diamantes… y carmen otra igual… mmmmm :unamused:

1 le gusta

No ella no la retiraron de univison, ella se le vencio su contrato y ella no lo quiso renovar, porque telemundo le ofrecio villas y castillas y ella dijo en una emisora de radio que se fue porque se sentia que univison no la valoraba, se fue a telemundo y le dieron su programa el que fue un fracaso total, empezo ella sola, en un programa de una hora haciendo diferentes cosas, hasta cocinaba, andaba corriendo de un lugar del estudio a otro, hasta que al fin se dio cuenta no podia ella sola, fue trayendo gente poco a poco hasta que tenia como 5 personas, al fina fue un fracaso total, no duro ni seis meses, lo mas extraño fue que univision le diera trabajo otra vez despues que dijo tanta cosas de univision y se porto tan mal, para mi que tiene padrino en univision, porque esta es la primera vez que yo veo que univision le da trabajo a una persona que se fue y hablando mal de ellos, asi estubieron las cosas amiguis, de todas forma ella es una excelente periodista com mas de 30 años de experiencia.

Estoy 100% de acuerdo contigo, si carmen hizo eso ella misma cabo su tumba, lo que no entienden es que las cadenas de tele viven de sus anunciantes, y como los mexicanos somos mayoria en USA asi tambien los anunciantes son mayoria, yo se de fuente segura que los anunciantes llaman a las cadenas y les amenazan con quitar sus anuncio si no sacan a tal o cual persona, y eso fue lo que paso cuando sacaron a Carmen y despues a Fernando de univision. Y respecto a Maria Celeste es una zorrita (en dicho cubano) tira la piedra y esconde la mano, ella sabia muy bien que no le renovarian el contrato, por eso todo el cuento de las fotos de navidad para que dominicci no sospechara de ella es una hipocrita.

maria celste hizo campaña de ataques directos y por presion descarada de ella corrieron a fernando del rincon que despues el idioton embarro su imagen y la enterro en el fango cuando estubo chillandole a maria celeste por el despido… eso lo denigro hasta el piso… y maria celeste uso a carmen como arma de ataque contra univision… cuando ya no le sirve ahora se hace la que no sabia… maria celeste ya tambien a merka de llanos le dio un volteon igual… ella tira la puñalada y esconde la mano y luego luego publica que se lava las manos y pone montones de pretextos explicaciones y motivos para justificarse y quedar sin raspones… cuando alas otras casualmente…
" sus seudopostizas amigas" quedan entre las patas de los caballos… mmm maria celeste tiene unos modus operandis que dice por detras quien es y como actua por detras…:unamused:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

PERO EL TEMA NO HABLA DE QUE PAIS HAY MAS BORRACHA SE HABLA DE UN CONTRATO NO RENOVADO Y TAMBIEN SE HABLO DEL PROBLEMA DEL ALCHOL QUE ELLA TIENE PERO NADIE MENCIONO UN PAIS EN ESPECIFICO:smirk:

Si, yo supe que fue maria celeste la que hizo que botaran a fernando de univision porque botaron a carmen y a fernado no, por mediacion de una amiga de ella que era la directora de la organizacion de negocios latinos en NY, llamaron a univision y le dijeron que botaban a fernando o les retiraban sus anuncios.

EXACTO :ok_hand: