Carlos Vives disco de platino por "La Bicicleta" en Argentina

El cantante colombiano estuvo en mi país en estos días y si ese tema horrendo certificó disco de platino por cifras equivalentes a 8 millones de descargas virtuales entonces DEN también es platino o ya sería doble platino.

A todo esto Shakira viene a mi país para promocionar en menos de un día su nuevo perfume, en el cual, insisto su imagen promocional tiene un parecido a Thalía.

Es decir, los protagonistas de “La Bicicleta”, uno de los temas más escuchados vienen a la Argentina para hacer ruido mientras la dueña de DEN, éxito #1 indiscutido sigue en EEUU tomandose fotos para instagram y, aún, no se sabe si vendrá.

Muestranos las fotos de chakira

Esos perfumes son horribles y baratos como los de Thalía. Puaj.

Y el envase!!! EL ENVASEEEEEHHHH JAJAJJA

1 le gusta

Se ve mas bonita en el comercial :grin:

Y el degradé de la caja! Jajajaja abaratando costos x 200!

Como 8 millones de descargas? No entiendo, acá nadie usa iTunes y 8 millones es el 25% del país. No entiendo nada, estoy viejo.

la tipografía estilo “Barbie”.

Lo peor es que te venden esa línea de perfumes de Shakira como si fuese fragancia de altísima calidad con ese despliegue de publicidades pero en realidad es una porquería.

El perfume de Thalía yo me lo compré y era tan fuerte casi nauseabundo que lo mejor de su existencia fué que cumplía la función de desodorante de ambiente para tapar olores desagradables.
Al menos Thalu tenía respeto y se limitó a promocionar su perfume como algo extraordinario como la burra de Colombia.

No puede ser 8 millones… se le habra escapado varios ceros…seran 80 mil…o 8 mil

Eso dijeron! Posta no invento.
Lo cual dije… PUEDE SER pero entonces DEN tiene 12 millones y es oro, platino y doble platino.

Es imposible…si con unas 30 descaragas al dia ya sos nro 1 en Arg…eso equivale a unas 11 mil descargas al año…

Entonces la bardearon, por que en ese programa Morfi lo dijeron

Las certificaciones en Argentina son 90% stream. Maluma recibio 2xPlatino y Platino por sus 2 hits.

Thalía ya es Platino+Oro

Seguramente se han confundidom…quizas sean 8 millones de youtube…