Carlos Santana y artistas latinos publican carta contra Partido Republicano

image

El fin de semana, Zoe Saldaña, George López, América Ferrera, Aubrey Plaza, Benjamin Bratt, Carlos Santana, entre otras celebridades de sangre latina, publicaron una carta en contra de los precandidatos a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

En el documento, dirigido a los latinos del país norteamericano, los famosos aprovecharon para explicar la importancia de reconocer los sentimientos anti-inmigrantes que los candidatos Donald Trump, Marco Rubio y Ted Cruz han expresado a lo largo de sus campañas presidenciales.

Asimismo, invitaron a los latinos a ejercer su voto, cambiar la historia de estos comentarios.
image

##Bien hecho, pero la apatia de la juventud latinoamericana, mas que lastima da soberbia, asi como han hecho con este tema, asi mismo hacen con la carta de estos grandes de los nuestros, nadie hace caso, yo a mi hija tengo que llevarla de las orejas a votar y a los varones ni que hacer, tanta juventud que no ejercen su derecho al voto, si todos los que pueden votar lo hizieran, otro gallo cantaria, en fin, que Dios nos ayude, porque si gana uno de estos energumenos, mal engendro, que Dios se apiade de los pobres imigrantes y del pais en general :angry: