Carlos Ponce quiere trabajar con Marjorie de Sousa

Carlos Ponce le ha dado la bienvenida a la actriz Marjorie de Sousa a la cadena Telemundo, y hasta le ha mandado el recado de que le encantaría trabajar con ella.

Telemundo está haciendo unos trabajos maravillosos en súper series. Si me toca colaborar con Marjorie en algún momento sería genial. Me encanta que estemos abiertos a recibir a mucha gente. Muy ecléctico el ambiente y creo que nos va a ir muy bien”, dijo Ponce en entrevista con Tvynovelas.

Sobre la disputa legal que mantiene la actriz con el también actor Julián Gil, Ponce fue muy precavido, y dijo: “ Los conozco a ambos, pero no he tenido comunicación con ninguno de los dos. No me atrevería a opinar”, señaló.

3 Me gusta

Pues a fuerzas tiene que, lo obligó Telemundo, no le queda de otra . Que horror trabajar con esa tipa. Salu2

2 Me gusta

Quiere saltar a la fama y las revistas y portales de chimes :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Quiere saltar a su cama jajaja y sabe q lo lograra.

2 Me gusta

Ya he dejado de ver a telemundo ya que se esta poniendo muy controversial a recoger las basuras que bota univision. A veces pienso que no tienen verguenza.

4 Me gusta

A GUEBO ALLI HASTA LOS QUE NO SE QUIEREN, DEBEN LAMERGUEBOS UNOS A LOS OTROS.

1 le gusta

Sera que le quiere hacer el segundo rubito a la marjori :rofl: ese hombre es un sinverguenza, precisamente por una venezolana este boricia pesimo actor dejo a su esposa de casi 20 años de matrimonio y tres hijos adolecentes, me revientan los hombres que tan pronto se hacen de fama y fortuna dejan a la esposa que les aguanto toda la miseria y que les ayudo hacer dinero, por eso admiro tanto a Willian Levy, no deja a su mujer por nadie y la tiene como a una reina, y aunque no estan casado ella es la reina de su casa y su vida, ya pronto veremos como este cincuenton andara con la marjori nalgas facil :rofl::rofl::rofl:

Pero si eso ha sido de toda la vida, telemundo siempre ha recogido lo que Univision bota, no solo los actores y actrices, tambien sus talentos de noticias y del espectaculo, creeo que acaban de contratar al racista de rodner :rofl:

Asi mismo es. Por ahi anda Rodner de dueno y senor de telemundo. Ya deje de ver Al Rojo Vivo por eso. Mejor me pongo a ver a Primer Impacto. Que hueva con telemundo ya solo me queda Caso Cerrado cuando pongan a Marjorie de jueza me retiro jijii.

2 Me gusta

No sabe lo que le espera

2 Me gusta

se la quedra cargar tambien…??? acual mas de losers’ perdedores maletas y mediocres… los dos solo son maniquis y caritas… que ponen como adorno a que se rian en pantaya… de los dos no se hace UNO con talento artistico en ningun aspecto ramo o sentido… y se la quedra presentar a su compa’ de ideales y posiciones
politicas radicales y tajantes contra los inmigrantes… marco rubio… !!! pa que se la cargue tambien en las playas de los miamis… :roll_eyes:

image

2 Me gusta

Eso mismo!!!

1 le gusta

CARLITOS quiere agarrar entre sus BRAZOS esas Nalgas Jugosas como lo hizo GABO.:rofl:

Le quieren cargar el nalgatorio jiar jiar jiar

1 le gusta

@Superhonesta Ji ji ji, esa mujer ya se hizo una fama muy fea, saludos.
@sonrisa2012 Puede ser je je je.
@liz Puede ser je je je je je, saludos.
@Girlicious Tienen puro reciclado amiga.
@reinitas2015 Es su triste realidad je je je.
@angielaunica Ya el tiempo lo dirá je je je, saludos.

.

2 Me gusta

@Labeba Qué feo que no creen sus propios talentos y agarren lo que ya no quiso la otra cadena.
@machorrita80 A mi me daría desconfianza una mujer como Marjorie.
@cariciadevelda No te extrañe que pronto algún famoso cargue a la mujer al estilo Soto :palm_tree:
@Azahar La verdad es así.
@KIM647 Ji ji ji, a varios les gustó aquello que vieron ji ji ji.

2 Me gusta

de q va a haber cargada seguro q lo habra…con ponce o con el pelon de telemundo q salio dandole la bienvenida…