CARICIADEFLOR, en donde estas?

Si me estas leyendo, quiero decirte que se te extrania, hace mucho tiempo que no se te lee, hacen falta tus mensajes y tapadas de jetas con la sutileza que solamente tu sabes hacerlo, ojala y estes bien y regreses pronto… seguro que estas con corazon de melon…

Alguien dijo que estaba en el bote, no se si sea verdad.
Me caía bien, muy divertida

nahhh, eso es un invento, caricia no tiene un pelo de bandeja, como para poner su informacion personal aqui… eso es chisme

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Aunque uds no lo crean, yo la extrano mucho, espero en Dios que este bien.

1 le gusta

si tiene una mente muy habil, y lo de las faltas de ortografia lo hacia aproposito…

1 le gusta

si yo pienso que anda de vagaciones…

1 le gusta

para nada yo no odio a nadie… pero aveces me gusta darle de ostias a algunas petardas que os ofenden… pero yo soy una persona muy amorosa…

ya te lei desgraceada, porque no le hechas miercoles a la lory digo gore que siempre le hecha calabaza a todos los que no son de su isla, que dos caras eres!!! y eso que juras que eres “mexicana” … aja… si todos coludos o todos rabones verdad? te pareces a la moet que jura que quien la pario es Mexican, y se la pasa hablando pestes de Mexico. pelukas del mal.

Tenes razon Mendozar…a mi me lo informo una forista de mucho prestigio hace tiempo…esta encarcelada por un problema con migracion …:scream:

drianihraHara Kitty 24m
Y falto @chicadorada y @machorrita80,ellas siempre atacan a las Puertorricans del foro…
O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES,DIJE!!!

de esto que posteaste pero de todos modos almenos dices las cosas de frente…

1 le gusta

jajajajajaj que risa con esta foto, pero claro que no es ella, y tu mejor devuelve las ballenitas bebes que ya peta te anda buscando… ya tienen hubicado tu estanque… y hay fotos donde las andas siguiendo para capturarlas

##Ha ha ha :stuck_out_tongue_winking_eye: La de las ballenas es laingratosrecuerdos…y la de la foto si es la foristacariciadekk :stuck_out_tongue_winking_eye:

A poco no ?? :laughing: