Cardi B envía contundente mensaje a madres solteras....jajajaj

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

Como a cambiado el mundo cardi b ahora representa a las madres…

1 me gusta
(embb01) #3

y Ella es Madre ??

2 me gusta

si,ella es madre de una nena…

2 me gusta

ella quiere que las madres solteras escuchen sus consejos…

(embb01) #6

aaaa!!! ojala cambie su modo de ser .para que la hija sea distinta a Ella…

1 me gusta

imaginate como es ella y anda dando consejos…

1 me gusta
(embb01) #8

Espero que sean buenos consejos…

1 me gusta

bueno quizas ella tiene mejores consejos que su mama…

1 me gusta
(embb01) #10

jajajajaja si verdad …

1 me gusta

trump quizas le da trabajo de psicologa de las madres estadounidenses…

(laexelencia la Dama de Hierro) #12

Buen consejo muchos niños sufren con los novios de mama.

2 me gusta
(EstrellitaBella) #13

que empiece por ella misma

1 me gusta

ustedes piensan que alguien la va a escuchar…

1 me gusta

Es el mejor consejo!, ella será todo lo vulgar que quieran pero ahora si le doy la razón…Hay mujeres que con tal de tener a un hombre al lado no les interesa si es un abusador pedofilo.
Últimamente están desapareciendo, muriendo y siendo violados niños y hasta bbs por los novios de las madres…

1 me gusta
(EstrellitaBella) #16

una mujer de su clase lo menos que hace es estar pendiente de sus hijos. los dejara con nineras.

Seguro que lo deja con una niñera pero es peor dejar a tu bb con un hombre SABIENDO o teniendo sospechas que abusa de tu hijo y no hacer nada…por eso hay muchos niños que terminan violados o muertos en manos de los novios de las madres

(EstrellitaBella) #18

cuantas nineras no han matado los ninos que cuidan/

(sonrisa) #19

Tiene razón, aca en Houston una mama se fue a Boston y dejo a su nena de 4 anios con el prometido ahora dice que es ex, porque habian terminado, y el se la desapareció, dijo que lo secuetraron los los dos nenes y se llevaron a la hijastra y solo le dejaron a su hijo…

El caso de Maleah Davis, de 4 años, una niña que desapareció en Texas, ha causado conmoción. La pequeña fue reportada hace más de una semana como desaparecida y las autoridades buscan respuestas. Brittany Bowens, la madre de la niña, dijo a ABC 13 que sentía terror al pensar lo que le podría haber pasado: “Mi espiritu está quebrantado. Me siento tan perdida. No puedo concentrarme, no puedo enfocarme. Todo es muy abrumante. No parece ser real”.

El ex prometido de Bowens, Derion Vence, fue arrestado por supuestamente manipular evidencia tras la desaparición de la niña, que fue vista con él por última vez. Un video de seguridad muestra a el ex padrastro de la niña entrando al apartamento donde vivían junto con su madre y ya no se ve salir más a la pequeña de la vivienda.

El padre biológico de la niña, Craig Davis, estuvo en la corte donde el ex padrastro de Maleah se presentó ante un juez. La prima de Davis, Tamisha Mendoza, acusó a la madre de la niña de dejarla a cargo de Vence aunque según ella la madre tenía sospechas de que el ex padrastro abusaba sexualmente de la pequeña. “Ella no se merecía esto”, dijo Mendoza.

1 me gusta
(EstrellitaBella) #20

aqui en ny. una ninera mato a los dos hermanitos hace poco., y asi hay muchos casos

1 me gusta