Cardi B confiesa que drogaba y robaba a los hombres con los que tenía sexo

Sale a la luz un vídeo de hace tres años que desvela el duro pasado de la rapera. Tras su difusión, ha dicho: “Hice cosas buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir”

La rapera Cardi B es una de las artistas con más proyección de los últimos dos años. Con un buen puñado de éxitos musicales en su haber, que le han dado un Grammy, su vida privada también genera titulares por su pasado como stripper ahora se enfrenta al que puede ser uno de los mayores escándalos de su carrera con la reveloción de un vídeo antiguo en el que cuenta, ella misma, cómo drogaba y robaba a algunos de los hombres con los que tenía sexo.

La rapera hizo una emisión en directo a través de sus redes sociales hace casi tres años. Ahora, una cuenta de Instagram ha recuperado ese vídeoy en él se la ve hablar sobre cómo era una trabajadora sexual y qué hacía con sus supuestos clientes. “¿Quieres follar conmigo? Sí, sí, sí, vamos a volver a ese hotel’ y entonces le drogaba y le robaba. Así es como lo hacía”, cuenta la rapera neoyorquina en esos vídeos.

En sus redes, la noche del martes Cardi B publicó como respuesta a la polémica y en el que explica cómo en su pasado tuvo que hacer muchas cosas para “sobrevivir”. “Estoy viendo en redes sociales que un vídeo de una vida que tuve hace tres años ha vuelto a saltar. Una vida donde hablaba de cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir. Nunca he dicho que fuera perfecta o que viniera de un mundo de perfecto con un pasado perfecto. Siempre he contado la verdad sobre mis propias mierdas. Estoy separada de una cultura hip hop donde puedes hablar acerca de donde vienes, acerca de las cosas erróneas que has hecho para llegar hasta donde estás”, comenta la rapera [a sus casi 43 millones de seguidores en Instagram.

“Hay raperos que glorifican la violencia, el asesinato, las drogas o los robos. Crímenes que sienten que deben cometer para sobrevivir. Nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas. En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido”, continúa la que el pasado febrero se convirtiera en la primera mujer en solitario en ganar el Grammy al mejor álbum de rap

En su explicación, Cardi B asegura que aquellos hombres de los que hablaba en su vídeo grabado en el pasado eran conscientes de todo. “Los hombres de los que hablo en mi vídeo eran hombres con los que quedé, con los que salí, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos. Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos”. Y concluye: “Todo lo que puedo hacer ahora es ser mejor, por mí misma, por mi familia y por mi futuro”. La respuesta de la rapera llega después de que muchos de sus seguidores se escandalizaran y comenzaran una campaña de protección a la cantante, bajo la etiqueta #SurvivingCardiB

Como la propia artista ha contado en alguna entrevista, sus inicios no han sido convencionales Nacida en Nueva York en 1992, con una madre originaria de Trinidad y Tobago y un padre dominicano, Belcalis Almánzar —su nombre real— pasó una juventud alejada de los suyos por voluntad propia. Tal como confesó [a la revista GQ en abril de 2018, a los 16 años se unió a la pandilla estadounidense Bloods y poco después se fue de su casa para vivir con su novio de entonces. Al verse sin dinero y envuelta en una relación abusiva, se convirtió en stripper , una profesión que ejerció durante cinco años y que nunca ha guardado en secreto. “Muchas personas hablan negativamente al respecto, pero a mí me salvó de muchas cosas”, aseguró en 2016 al portal de noticias [VladTV


:warning:


Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

Esa chica no me gusta nada …
Por supuesto que tenemos todos un pasado… pero chula!!! Que pasado!!!
Ahora es famosa y ya no necesita de esos modos… bien por ese lado!

2 Me gusta

esa muchacha me cae bien pq hay algo q me guste de un ser humano es su sinceridad y bueno ella misma ha dado a conocer su pasado estoy de acuerdo con Liz todos tenemos un pasado y que bueno que ahora ella cambio su vida quien somos nosotros para juzgarla que siga cocechando muchos exitos pq se lo merece pq es una buena hija

2 Me gusta

Si fue bailarina exotica , BIEN , no tengo comentario negativo para eso . Si se prostituyo TAMPOCO , tengo porque señalarla con desprecio . PORQUE a temprano edad se cometen errores y los jovenes son inexpertos , presas faciles y creen que todo sera a su manera.
AHORA QUE LE ROBES A OTROS , ESO PARA MI NO TIENE JUSTIFICACION .
En tu hogar desde niño te enseñan PRINCIPIOS Y REGLAS.
SI ERES UNA PERSONA DELICUENTE , NO LE PUEDES ECHAR LA CULPA A OTROS. TE GUSTA LA MALDAD . ES TU DESICION.
No creo que se le deba recriminar por su pasado pero cuando ella quiere hacer ver el robo como una necesidad , me parece descaro.

6 Me gusta

Ghetto…

5 Me gusta

Hablas desde tu realidad, necesitarias estar en sus zapatos por 2.segundos en esa epoca para entender… Y aqui viene el yo nunca bla bla bla pero NUNCA podrias saber q si y que no hasta estar en esa.situacion.

La pregunta es que hacen tantos tipos algunos casados, con familias “honorables” pagando por sexo con adolescentes?

2 Me gusta

Puedes justificar , el robar?
Si ya se prostituia para que robarle al cliente. Ese es mi punto.

6 Me gusta

Te repito hablas desde tu realidad donde el robar no tiene justificacion porque tienes un techo, comida etc y el entorno en que creciste fue “sano” y cobijado tal vez… Cardi tuvo una realidad diferente donde ella mismo lo dice : ESTABA SOBREVIVIENDO que no es lo mismo que vivir. Desde su perspectiva y realidad hizo lo que ella creia tenia que hacer para lograrlo.

1 me gusta

Y no podia conseguir un trabajo decente? o es que no sabe hacer nada mas, mas que sacar la lengua , hablar feo y ense~ar eso:roll_eyes:

4 Me gusta

El punto, tu punto porque eres educada, estudiada y etc… Deberia ser PORQUE HOMBREA CON FAMILIA BUSCAN JOVENCITAS PARA PAGARLES POR SEXO SI SEGUN MUCHAS AMAS DE CASA ELLOS SON FELICES CON LO QUE TIENEN???
PORQUE NINGUNO DE ELLOS DENUNCIO? Ella tiene el valor de.contarlo y como dijo pudo salir… Una de pocas, pero ellos libres seguiran buscabdo adolecentes para seguirlas.comprando.

Si tienes un cliente que pagara tu servicio, PORQUE ROBARLE?

4 Me gusta

Muchas hacen todo para triunfar en cualquier ambito… Tienen que dar varios sentones para llegar… Lo importante es que hacen cuando llegan… Muchas mujeres triunfadoras hoy en dia! Q padre, no!?

1 me gusta

Preguntale a Noelia tambien

2 Me gusta

Aufhh q canson! Muchos de esoa clientes saben q tienen el.poder… Tampoco es q les paguen muchisisimo sino con que dan el gasto?? No es blanco y negro tiene matices y esos, los matices es lo que no vez pq tienes otra realidad donde te codeas con gente “decente” . ten buen dia✌

Taponn de “JOCIKA” :rofl::rofl:

2 Me gusta

Que barbaridad y pensar que es el gran orgullo de algunas en el foro.

3 Me gusta

A ella como que le gusta hablar de más, cual es la necesidad en decir estas cosas en el momento cúspide de su carrera :woman_facepalming:t2:

2 Me gusta

Ser ladrona jamás podrá tener justificación! Caramba tanto empleo que hay hasta fregando pisos pero digno…

5 Me gusta

JLo es del Bronx y nunca se tuvo que prostituir, robar y mucho menos drogar hombres para robarles…just saying!

Lo mismo para Romeo Santos, Prince Royce, Leslie Grace y muchos otros latinos!

5 Me gusta