Capturan a 'tritón' en Polonia. ¡Entérate!

¡Qué clase de brujería es esta!

Pues será el sereno pero me puse a ver el video una y otra vez para corroborar lo que dice el título del video. ¿De verdad es un tritón? ¿Un hijo perdido de “La Sirenita” en Polonia?

Bueno, la verdad es que el video no se ve muy profesional que digamos, por lo que seguramente podría tratarse de un ‘fake’; pero ver a estos personajes misteriosos recogiendo a este espécimen en las orillas de un lago la verdad es que intriga bastante, especialmente cuando se mira lo que parece ser esa inmensa cola de pescado… de hecho, dicen que hasta barba tiene.

¿Será?

Fuente
Sopitas

3 Me gusta

Pues la verdad es un poco dificil ver con claridad, el video primero es de lejos y despues es un poco borroso… es cierto que la cola es de pescado… pero puede ser en realidad un pescado inmenso… si no, por que no se ve el resto?
image

1 le gusta

Quién sabe. Yo tampoco creo que se trate de un tritón, jejeje… pero te imaginas @VictoriaRegina que sí lo fuera?, ¡qué fuerte!

Es posible que recuerdes que no hace mucho, por television pasaron un documental acerca de los restos de una sirena que encontraron… a menos que sea un documental falso… pero creo recordar los restos desaparecieron…
Hay muchas cosas en el mar que creo todavia no se saben- quien quita que haya esa raza? …
image

2 Me gusta

sip yo vi eso que dices Victoria, es impresionante…no se sabe si es verdad…tampoco este video…ahora hay tanta teconologia que ya no se sabe que es de verdad y que no
saludos! @Leizar

1 le gusta

No creó dicen que si hay sirenas pero tienen otra clase de piel y sin pelo

Ya no se ve el video :persevere: