Captan al volcán Kilauea sonriendo ¡en plena erupción!

‘La sonrisa del volcán’ como fue difundida, tomó por sorpresa a los internautas, pues no todos los días se puede observar la erupción desde lo alto de un helicóptero y menos presenciar una sonrisa de lava volcánica.

Con más de 100 mil visualizaciones, la grabación le ha dado la vuelta al mundo y como es costumbre, los internautas además de estar sorprendidos lanzan sus mejores comentarios irónicos.

“En Hawaii todo es felicidad y relajación, hasta los volcanes”, “La madre naturaleza se burla de que está a punto de borrarnos del mapa”, “Parece que dice: ‘Ten un buen día’”, “Es como el jefe final de un videojuego”, por mencionar algunos.

Cabe destacar que el Kilauea permanece activo desde 1983, por lo cual, el Servicio Geológico de Estados Unidos lo considera como uno de los más peligrosos del mundo.

Además de la sonrisa picara del volcán, la grabación captó la majestuosidad de la erupción con imágenes que roban el aliento.

4 Me gusta

:astonished:QUE MIEDO VIVIR CERCA DE UN VOLCAN

:sweat_smile:PERO BELLA IMAGEN DE HALLOWEEN

2 Me gusta

Una carita feliz…:blush:

1 le gusta

Ji ji ji, es linda la naturaleza amiga[quote=“Yaisita, post:2, topic:152946, full:true”]
:astonished:QUE MIEDO VIVIR CERCA DE UN VOLCAN

:sweat_smile:PERO BELLA IMAGEN DE HALLOWEEN
[/quote]

Así es amiguita[quote=“KIM647, post:3, topic:152946, full:true”]
Una carita feliz…:blush:
[/quote]

Impresionante… pero yo no desearia vivir cerca de un volcan…

1 le gusta

Ni yo chica, relativamente cerca de mi ciudad está un mega volcán -el Popocatepetl- que cada rato nos recuerda que está vivo.

http://alternativo.mx/wp-content/uploads/2015/11/Popocatépetl.jpg

Lo que es la naturaleza.

1 le gusta

Un Volcan activo nunca se sabe cuando puede hacer erupcion, el NEVADO del RUIZ en Colombia estuvo dormido por 500 a*nos y luego desperto furioso matando miles de personas.:broken_heart:

1 le gusta

Así es Mache, todo una experiencia[quote=“machette12, post:8, topic:152946, full:true”]
Lo que es la naturaleza.
[/quote]

1 le gusta

Siempre hay que verlos con respeto, saludos ;)[quote=“KIM647, post:9, topic:152946, full:true”]
Un Volcan activo nunca se sabe cuando puede hacer erupcion, el NEVADO del RUIZ en Colombia estuvo dormido por 500 a*nos y luego desperto furioso matando miles de personas.:broken_heart:
[/quote]

jajaja esto esta bueno para halloween.

1 le gusta