Captagon, la poderosa droga de los terroristas

image

Los terroristas autores de los atentados en París pudieron haber estado bajo el efecto de Captagon, una anfetamina muy difundida en Medio Oriente y hallada en la sangre de otros atacantes suicidas del Estado Islámico. Así lo escribió la prensa francesa en base al hallazgo de algunas jeringas en las habitaciones usadas como base de los terroristas, en un hotel y un departamento en los suburbios de París.
Algunas jeringas, conteniendo esta sustancia, fueron halladas en varios lugares donde vivió Salah Abdeslam, un miembro de los comandos que cometieron los ataques del 13 de noviembre, y en las casas de algunos cómplices, afirmó el sitio de la revista Le Point.
Como todas las otras anfetaminas, esta droga aumenta la resistencia al cansancio y la atención, además de causar una pérdida del juicio. Da la impresión a quien la consume de ser omnipotente, una especie de rey del mundo, explicó a Ciencia y Futuro Jean Pol Tassin, un neurobiólogo del Instituto Nacional de la Salud e Investigación Sanitaria.

Con razon!!! Conque drogados eh? Bueno ya sabemos su veneno. :tada:

1 le gusta

Y despues dicen q son unos Santitos q no se drogan, todas esas ratas son igualitas, hacen lo mismo q hacen los infideles.

Malditas ratas inmundas:angry: …y estos demonios son los que quieren traer al pais ? …:angry:

1 le gusta