Cantantes que han dado pena ajena

ANOHI .- ESTE SEMEJANTE MOJON LLEVA 30 AÑOS EN LA INDUSTRIA Y QUE CREEN ? 0 DISCOS CERTIFICADOS 0 PREMIOS 0 HITS . INTENTO DE TODO SE COLGO DE QUIEN PUDO Y NI ASI . SIEMPRE FRACASARA

DULCE MACHORRA

MAITE CHOLONI

CARLY RIP.SEN

SELENA GOMEZ

:v:

4 Me gusta

**ardido?? hahaha **

besis

LORD LUPUS

NI 5 AÑITOS LE DURÓ LA CARRERA :joy:

POBRE MIERRDA APLASTADA POR EL TABLÓN Y MARRANADELE

PUTONNA: SU CARRERA ASQUEROSA SU BÁSICAMENTE GRACIAS A COLGARSE DEL SEXO, DE LOS JO-TOS, DE LA IGLESIA Y HASTA DEL PAPA. LA CARRERA DE LA LAME ANOS MURIÓ EN 1989, Y ACTUALMENTE SOLO ES UN CADAVER ANDANTE.

PAUCHOLA: BASURA FRACASADA SIN DISCO DESDE EL 2011, DEMANDADA EN TODOS LADOS HASTA POR SU PU-TA MADRE, PARIENDO BAGRES NEGROS Y CANTANDO EN FARMACIAS PARA 3 GATOS.

NEGRINDIA: NEGRA ACOMPLEJADA TAPADERA DE UN MARI-CON QUE LA TRATA PEOR QUE CRIADA, ESA CHOLA SOLO SIRVE PARA SER HUMILLADA POR LOS HOMBRES Y ACTUALMENTE ES UNA HASBEEN, DEBERÍA HACERSE LESBIANA.

BELIMUERTA: Y QUE DECIR DE ESA MIER-DA, SI HASTA LE CANCELAN SUS VIDEOS QUE YA ESTÁN HECHOS Y GRABADOS, SOLO SIRVE PARA ROBAR MUEBLES Y NO EXISTE EN LA MUSICA PRACTICAMENTE ESA FRACASADA.

4 Me gusta

La ramera sidosa y corrientota de PUTHALIA no tiene ningún mérito.

No tiene clásicos latinos
No tiene albums entre los más vendidos
No tiene premios importantes
No tiene giras exitosas
No tiene NADA

TODO aborto que lanza son reprobados por los críticos y no tiene disco que pase el millón.

:skull::skull::skull::skull::skull:

3 Me gusta

Faltó piggy asmalea … gloria travesti paumerrda y alguna más

Putonna, Lorde, Rita Whora

1 le gusta

FALTARON LAS DOS MIHERDAS KAGADAS POR VACAS ARGENTINAS …PATAS DE POPOTINNI Y LALI ESJOTITO😁

FALTA WHOLDA PERO ES TAN X QUE NI EN ESTA LISTA LOGRA ENTRAR

NO PODIA FALTAR ESA TEPOROCHA😁

paumuerta
0 vevo certificados
6 años cancelada
8 años sin certificar un disco

Me puedes decir por qué Queenlena Gómez da pena ajena ? Si es una de las figuras -30 más exitosas, millonarias e influyentes en el mundo.

Porque nunca ha sido un fenómeno mundial como Taylor, Adele , Gaga
Se hizo famosa gracias a la Justina

Eso no la hace fracasada, Taylor y Adele son un fenómeno y una excepción

1 le gusta

Yo no he dicho que sea una fracasada
He dicho que no ha tenido impacto mundial y gran parte de su fama se la debe a Justin

Tablon un fenomeno mundial? Que consumes mamita? Esa es una LOCAL que ya esta hundiendose, no seas descarada :joy:
tenor

Que coincidencia, el Tablon gracias a Kanye West

RepuArte 2.4 M WW:joy::joy::joy:

No Kayne West ya era has been en ese momento y se quiso colgar de la fama de La Reina del Pop:wink::wink:

Cual fama? Nadie la conocía, si Kanye no la hubiese humillado nadie voltearía a verla. Tuvo que dar lastima para ser conocida en las granjas nazis de USA