Cantante Marisela no llega a presentación pactada en Houston, Texas, armandose zafarrancho

La cantante mexicana Marisela no llegó a una presentación pactada para este fin de semana en un centro de espectáculos en Houston, Texas.

De acuerdo con Rolando Contreras, a Marisela ya le habían pagado la mitad de lo acordado para que cantara.

La cantante fue vista un día antes de la presentación en Houston, en el hotel donde se hospedó, sin embargo, no habría llegado a la presentación porque se emborrachó.

La gente que esperaba pasar un momento agradable disfrutando de la música de Marisela se molestó porque no llegó, incluso exigieron el reembolso y comenzaron a lanzar sillas y golpear las bocinas.

Cabe recordar que no es la primera vez que la cantante llega tarde o no acude a sus presentaciones.

1 le gusta

Calumnias a la dama de hierro seguro fue que algún compromiso se le presento.

1 le gusta

la agarraron a tubazos y fue cuestion de salud!

toma tu vaso, salud! hip! :wine_glass:

1 le gusta

Canta hermoso esta señora, yo tengo un disco de ella y es como escuchar a un ángel cantar.

a mi me encanta valga la jotiada! pero siempre ha sido viciosa y muy mentirosa! no es nuevo eso! :sunglasses:

ay pues yo la entiendo las crudas son horribles!! :disappointed_relieved:

Su comportamiento no tiene nada que ver con su talento. Para mí que están tratando de difamar a la dama de hierro.

Jajaja no mamen, y pa que madres la contratan si ya saben que se enpeda??

:beer::beer:

lo unico que me gusto de nohelia fue ver como se comía la anaconda en el video estilo kim kardashian :grin:

1 le gusta

Y ahora tu andas tomado o que [quote=“ambrosiasalad, post:9, topic:152030, full:true”]
lo unico que me gusto de nohelia fue ver como se comía la anaconda en el video estilo kim kardashian :grin:
[/quote]

sweetiii andas mas Tomado ke la marisela eso es otro tema :flushed::flushed::grin::grin::scream::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

:joy::joy::joy::joy::smiley::smile::smiley::smile::smiley::smile::grin::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Ji ji ji, ella es bien responsable nunca haría eso ji ji ji[quote=“reencarnacion1, post:2, topic:152030, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

conque en una de sus borracheras en pareja… no le haya puesto su trompiza el chuki… :head_bandage: copia piratona de el buki… echa espacialmente para ella…:speak_no_evil:[quote=“reencarnacion1, post:2, topic:152030, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Pues si la dama de hierro no se deja,ella se sabe defender además vicios nunca se le han conocido

1 le gusta

Es una infame mentira

esa es de los Temerarios del Sarge que no? a no! es Tu infame engaño! :grin:

1 le gusta

Si la de los temenacos es tu infame engaño,los ídolos de fresnillo zacatecas o de donde sean

https://www.helloforos.com/uploads/short-url/A6BkKUoSZssU54LbDb3LdWOKpjz.gif

lol yo crei andaba en el tema de nohelia la golosa sorry [quote=“patodumbtrump, post:11, topic:152030, full:true”]
sweetiii andas mas Tomado ke la marisela eso es otro tema :flushed::flushed::grin::grin::scream::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:
[/quote]