Cantante dice que se a relizado 12 cirugias para parecerse a Selena

Y tambien asegura que Selena le pidio que continue su legado y dice estar mejor que el bombom asesino

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

lo que necesita es un siquiatra

1 le gusta

Empezando por esas enormes BOLAS PLASTICAS, nada que ver con Selena.

2 Me gusta

Primeramente Selena no tenia las pechugas asi, mejor las tenia natural. No importa cuantas anden por ahi diciendo lo mismo Selena sera Selena ahora, despues y siempre.

1 le gusta

PUes que desperdicio por que la fulana no se parece en nada, y Selena no tenia esas bolas de teclas, hay que buscarle una foto de Selena creo que la foto que ella tiene como patron es la de Maripili or la eternamente juvenil Sissi… se confundio :fearful:

4 Me gusta

:laughing:[quote=“kikicuomo, post:6, topic:120955, full:true”]
PUes que desperdicio por que la fulana no se parece en nada, y Selena no tenia esas bolas de teclas, hay que buscarle una foto de Selena creo que la foto que ella tiene como patron es la de Maripili or la eternamente juvenil Sissi… se confundio :fearful:
[/quote]

Pobre mujer sin personalidad propia, toda plástica :confused:

pues selena no era muy bonita que digamos,

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Porqué tener la fijación de "parecerse " a alguien…por qué no ser ella mísma?
Lo que hacen para tener 2 minutos de fama…Increíble :expressionless:

Ji ji ji lamento decirle que no obtuvo el resultado esperado :grin:

La estafaron gachamente

ya que empiezan con Madurazos como ese de que se les aparece un pajarito y bla bla es indicativo de que les falta un 5 pa’l 20! :grin: