Cantante colombiano mata al delincuente que asesinó a su esposa

image

Un cantante acabó con la vida del hombre que había matado a su esposa durante un atraco callejero en la noche del pasado 10 de agosto en el municipio colombiano de Fusagasugá (Cundinamarca).

Richard Muñoz Cardona y su esposa, Charlotte Cobos, salían de una presentación cuando fueron sorprendidos en una calle por dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó del vehículo y, mientras sostenía un arma blanca, le pidió a la pareja despojarse de sus pertenencias, informó[ Noticias Caracol.

La mujer, de 29 años, se enfrentó al atacante y recibió una puñalada. “Mi esposa al ver la situación no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, asegura Muñoz Cardona.

Lo sucedido con su compañera llevó al artista a reaccionar contra el criminal, al que logró desarmar y luego mató. La escena del atraco fue captada por una cámara de seguridad en la que además se observa que varios transeúntes se acercaron a las víctimas en un intento por frustrar el robo.

“En un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”, confesó al medio.

7 me gusta

Muy triste la inseguridad en mi país :pensive: que pena que pasen estas desgracias

3 me gusta

Aunque ocurren en muchos países de la región estas cosas y matarlo no le devuelve a su pareja, por lo menos se dio el gusto. Esos delincuentes que matan así por cualquier tontería no tienen cura posible.

2 me gusta

Pobresito perder su esposa un malandro menos en la calle que Diosito lo proteja a el y su familia

1 me gusta

Colombia no solo Colombia esta así esa peste es mundial mi pais esta igual que Dios proteja nuestros pueblos
Saludos

1 me gusta

@tina muchas té estamos esperando en hello foros , foro libre!!!

Amix @tina actúo en defensa, qué triste fin tuvo su esposa :sob:

1 me gusta

ES UNA PENA …
Y LO QUE ME ALEGRA QUE HAY UN LADRON MENOS EN EL MUNDO.

1 me gusta

hola ya estare porforo libre!!! gracias

muy triste amix

No se puede reaccionar así en un atraco, se debe dar lo que piden y salvar la vida, ahora este hombre no solo perdió su mujer sino que está en peligro

por todos lados amix :disappointed:

1 me gusta

Yo hubiera hecho lo mismo. :+1:

1 me gusta

Uno menos .