Cansancio de ti

cuando mas pasa el tiempo

te conosco menos aun

amandote tanto, me alejo
mas de ti

deseando tu cuerpo dia a dia

no quiero recordarte
pues aun te amo vida mia

que cansado estoy de ti

fuerzas me sobran
para llamarte y que
estes junto a mi

creer que esto a acabado
ni tu ni yo
lo creemos aun

pues somos tan cobardes

que no nos cansamos aun.

brave versos poemas y poesias para sus amigos

UNAM EDIT PLANETA COPYRIGHT

2 Me gusta

Omg que hermoso escribe señor quien lo diria con esa firma tan fella :roll_eyes:. Feliz comienso de finde

GRACIAS MI GATITA

QUE TIENE MI FIRMA
SI TA BIEN BONITA

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

OJALA LEA MAS DE MIS CIENTOS O MILES DE ESCRITOS QUE E REGADO X LOS FOROS

SALUDOS

1 le gusta

Si e leido algunos no cientos porque luego me diran que es acoso a usuario jajajajaja
pero si ta fella su firma usted no es el tipico forista que esta con una firma sexy con un cuerpaso engañando ilusas,
usted enseña que esta fello fello :sweat: como Marc Anthony se pone esos lentes de dia o de noche porque esta fello :sunglasses: pero tiene talento… Asi usted se pone firma fella pero imagino que es fello… Dice mi papa que los bonitos son utitos…

Aqui le traje unas firmas para que le lleguen como abejas a la miel

http://plus-40.com/wp-content/uploads/hombre-sexy.jpg

hasta Yo voy a ir a decirle gracias x compartir jajajajajajaja
Me dice cual le gusta y le pongo hasta brillos
jajajajajaja
Asi va a ser un forista normal
jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

QUE LOS GUAPOS SOMOS UTITOS

JAJAJAJ
NO ME JODA MI GATITA

SI USTED CREE QUE SOY FELLO
POS SOY FELLO PA USTED NO SE FIJE.
MI FIRMA

ES UNA FORMA SARCASTICA DE DESIR
SE PUEDE SER SARCASTICO, PERO A LA VEZ
CRUEL Y DIVERTIDO.
Y SI TIENE RAZON NO SOY EL TIPICO FORISTA.
CREO SOY ORIGINAL.

Y YO NUNCA E CREIDO ESO DE LAS FIRMAS TANTO DE
HOMBRES COMO DE MUJERES,
CREO SE PROYECTAN(COMO YO) DE LO QUE PRETENDEMOS SER.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO MI GATITA

BRAVE
Si e leido algunos no cientos porque luego me diran que es acoso a usuario jajajajajapero si ta fella su firma usted no es el tipico forista que esta con una firma sexy con un cuerpaso engañando ilusas,usted enseña que esta fello fello :sweat: como Marc Anthony se pone esos lentes de dia o de noche porque esta fello :sunglasses: pero tiene talento… Asi usted se pone firma fella pero imagino que es fello… Dice mi papa que los bonitos son utitos…
[/quote]

1 le gusta

Para la mujer son diferente me gusta cambiar de firma como de zapatillas que vayan con la temporada y que se miren bonitas. Ultimamente me entro la curiosidad de aprender a ponerles copy and paste pero me gustan para crear temas a mi gusto y disfrutar cada letra cada imagen. No me gusta andar como loca en cada foro gracias x compartir y en hola amix
ni que me den kudos ya que aprendi que a la gatita muchos no la quieren por peleonera pero jamas voy a cambiar mi nick por complacer a otras personas. Me gusta ser Yo con defectos y virtudes.

HABER HABER
EXPLICAME ESTO MI FELINA AMIGA

JAJAJAJA

Lo peleonera???
Era pasado tiempo que fue y no sera
:grinning: Que te explico que me meti a defender amigos que estaban en pleitos
y me gane mas enemigos, que prestaba mi nick para que pelearan con el y que perdi
miles de gatitas2020 x tal motivo aunque me haga aleluya cristiana monja se les pasa a los
foristas que ofendi y me ofendieron ya que no voy a cambiar mi nick para que me digan Amix.
pasado es pasado el cual solo una pareja ofendi sin hacerme nada por defender a un amigo.
Los demas me atacaron y respondi. Entendi con el tiempo que no es a mi que es el nick ya que es facil
cambiar de nick y ser una forista normal de gracias x compartir… pero no quiero ni voy a cambiar mi esencia por nadie.
Ademas desde que cerrraron univision ya no peleo y mi compañera de pleito ya hicimos las pases asi que x ahora
no tengo con quien :wink:
Asi que sere una niña guena dice seoane
:yum: