CANNES: el vestido rojo de BELLA HADID

La modelo estadounidense Bella Hadid dejó huella en su paso por la alfombra roja de Cannes al lucir el vestido más escandaloso del festival hasta al momento.

La joven de 19 años asistió a la premier de la cinta “The Unknown Girls” y, sin duda, su vestido fue el protagonista. La prenda de la modelo tenía un amplio corte a un costado, además contaba con un gran escote, dejando ver que no portaba ropa interior.

Bella no pasó desapercibida en el festival de cine francés, gracias a su sugerente vestido color rojo. La hermana menor de la también modelo internacional, Gigi Hadid, aceptó posar para los fotógrafos y videorreporteros durante varios minutos.

Y aunque intentó cubrirse y evitar que la atrevida prenda le hiciera una mala jugada, sus intentos fueron inútiles y mostró demás.

5 Me gusta

Ella sabía a lo que se exponía al llevar ese vestido, quiere mostrar lo que hay. tal vez después de esto reciba un buen contrato :blush:

1 le gusta

Por lo menos se bajo el boske negro

1 le gusta

Obvio que la penúlítima foto tiene ps…que barbaros los que quieren (pseudo-reporteros) atizar la leña aunque sea con petrañas. De verdad, no hay que creer todo lo que se ve…A menos que esté uno presente! :wink:

Eso sí es una entrada memorable. Qué piernas!

2 Me gusta

Y ESA QUIEN ES ???

Quería llamar la atención… y lo logró. Por cierto es más nice y bonita que su hermana.

1 le gusta

AJJAJAJAJAJAJAJJA :joy:

Que una modelo @MAMACITA80

QUE VESTIDO TAN VULGAR Y DE PASO SE LE ABRIO Y SE LE VIO TODO:scream:

Aqui con la hermana, salu2 Carmen

Si queria llamar la atencion…lo.logro pero me parece algo muy vulgar que para lograr fama tiene que ensen~ar el kulooo y lo que no es el kulooo. :rage::rage::rage:

1 le gusta

para que se molesto … debio de haber dejado el trapo en casa …simple …

ASQUITO, por mas rasurada que estaba, se le vio una cavidad fea.:confounded:

Oh please ella sabe que anda encuera… que poca clase, hay una linea entre lo sexy y lo vulgar y esta socia ni la vio…

Mientras mas vulgar, mas llamas la atención!? :unamused: