Canela, remedio termogénico quemar grasas y limpiar tu organismo

Canela, un remedio termogénico para quemar grasas y limpiar tu organismo

¿Has probado el té de canela para quemar grasas? Este termogénico natural combina propiedades aceleradoras del metabolismo, digestivas y depurativas, por eso es ideal para ayudarte a bajar de peso rápido y limpiar tu cuerpo

Si buscas adelgazar rápido, presta atención a los beneficios de la canela, una de las hierbas termogénicas o quemagrasas más utilizadas. Puedes tomarla para deshinchar la barriga, eliminar la retención de líquidos, metabolizar más rápidamente las grasas y calmar la ansiedad por comer.

En esta sección encontrarás consejos acerca de cómo preparar té de canela, cómo tomarlo, cómo combinar la canela con otras hierbas en infusiones adelgazantes (por ejemplo, canela y miel, canela y laurel) y cómo utilizarla en recetas dulces. También conocerás cuáles son las contraindicaciones de la canela, para asegurarte de que realmente te ayudará a adelgazar de forma sana.

http://www.helloforos.com/c/amigos/entreamigas

2 Me gusta

Cómo tomar el té de canela para adelgazar

Como preparar té de canela adelgazante

La canela o Cinnamomum verum es una planta aromática, a partir de la cual se puede obtener una infusión o té. Esta posee cualidades adelgazantes, que se obtienen a partir de sus principios activos. Para adquirir todas estas virtudes es necesario saber cómo preparar y tomar el té de canela para adelgazar.

La infusión de canela se obtiene a partir de la corteza de la planta, la cual contiene principios nutritivos que permiten, a quien lo bebe perder peso en forma natural.

Para conseguir el máximo de beneficios es necesario conocer, cómo preparar una buena infusión de canela.

Cómo preparar té de canela adelgazante

Ingredientes (para 4 personas)
1 litro de agua hirviendo.
1 rama de canela
Preparación
Hervir el agua.
Agregar la canela.
Dejar descansar por 10 minutos.
Colar.
Beber tanto frío como caliente.

Té de canela y laurel para perder peso

Receta casera de infusion de canela y laurel para adelgazar
El té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo. Puedes prepararla con esta receta.

Ingredientes

Un litro de agua
Una rama de canela
Cinco hojas de laurel

Preparación

Para preparar este sencillo té o infusión de canela y laurel para perder peso no tienes que hacer nada extraño. Simplemente debes poner a hervir el litro de agua con la vara de canela y las hojas de laurel. Déjalo en ebullición por 15 minutos y luego apagas el fuego y dejas enfriar.
A la hora de consumirlo, se bebe una taza por día de la infusión en ayunas. Según indican, se pueden llegar a bajar hasta tres pulgadas en poco tiempo. Esto podría deberse a las buenas propiedades que tiene este té, sobre todo por lo bien que trabajan sobre el sistema digestivo, tanto el laurel como la canela.

GRACIA SPOR EL DATO

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

Gracias por este interesante tema