Candidatas a nuestra belleza sonora en traje de baño

2 Me gusta

Cuerpazos hay… Majo, Claudia, Consuelo, Nancy, se perfilan en mi top. me esta gustando la chica que se parece a Scarlet y Belén tambien se ve bien en estas, ahora una grupal para comparar.

Va estar difícil la competencia :S

QUE GUAPAS!!!

MUY BUEN NIVEL!!!

Muy buen Nivellll

Guapas todas

Las niñas 1, 2 y Majo me parecen muy guapas.

Cuerpos de lujo y ninguna la tiene fácil, porque todas tienen belleza y proyección.

Hablando de cuerpo y cara, ellas se ven bien :heart_eyes: Como se llaman?

la Primera es Nancy Salguero, la Segunda… no recuerdo pero si es linda, y la tercera super Majo

Guapas! Que buen nivel por Sonora. Ya quiero ver fotos casuales para tener bien a mis favoritas. Por lo pronto me gustan Isabel, Majo, Belén.

1 le gusta

Creo es y será el estatal de mejor nivel este año, todas están guapísimas. María José, Belén e Isabel mis favoritas, que bellas niñas, tiene que tener designada Sonora al igual que Sinaloa.

1 le gusta

@boycool es Nancy Salguero de Cajeme mide 1.78 despúes es Reina Rivera mide 1.73 y Ma José Antillón Miss Cajeme mide 1.76

Exelente Nivel va hacer muy dificil escojer un Top 5 reñididisisimoooooo

Las finalistas, se van hacer trizas en la final como sucedió en Sinaloa, porque no hay una clara vencedora por el momento con tanta belleza.

Majo sigue siendo la rival a vencer, y muy muy de cerca le siguen dos o tres que ya quisieran algunos estados que mandan puro relleno tenerlas como representantes estará de infarto la final, quien convenza al jurado el día del certamen se llevará la corona y eso lo va definir quién proyecte más, porque la belleza no bastará por la competencia que hay

1 le gusta