Canciones que para mi no pasaran de moda

6 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Bonitas rolitas amiga

1 le gusta

bellos temas , que nunca pasaran de moda.
lauritamusica4

1 le gusta

Muy buenas canciones

1 le gusta

Thank you! :grin:

Así es Laurita :tulip:

1 le gusta

Yeap!
Linda tarde chikilla :tulip:

1 le gusta

imagen

Lindas rolitas sis.

1 le gusta

Thank you sis :tulip::kissing_heart:

Que hermosa cancion es primera vez que la escucha mi guapetona sista!!

1 le gusta

Enserio? Canta re bien la morra :tulip:

1 le gusta

Si canta muy bien, de verdad es primera vez que escucho la cancion y a ella

1 le gusta

No te toco escucharla las veces anteriores que la traje. :grin:
Feliz día sista! :kissing_heart::tulip:

1 le gusta

Pues recuerdo a una chica cantando mariachi pero no se si sea la misma mi guapetona sista :joy: :joy:
Que lo estes pasando muy lindo sista :hugs: :bouquet:

1 le gusta

DISCULPA MI FRANQUEZA, PERO NO ME GUSTA EL ESTILO DE CANCIONES QUE TE GUSTAN,CREO QUE SOY MÁS A LA ANTIGÜITA…DIGO,C ADA QUIEN, DISCULPAME, ERES A TODO DAR, ESO NI QUIEN TE LO QUITA, ERES UNA GRAN AMIGA, UN GRAN SER HUMANO, PERO TU GUSTO EN LA MÚSICA, NO LO COPRATO.LO SIENTO EN VERDA Y NO NIEGO QUE LA CHICA CANTA BIEN>ok?

ES COMO CUANDO MUCHAS FANS DIJERON QUE ELS GUSTABA COMO CANTA LUPILLO RIVERA Y LA VERDAD A MÍ NO ME GUSTA COMO ÉL CANTA, PERO EN FIN…CADA QUIENSUS GUSTOS,ESTAMO?

A MI ME GUSTAN MUCHAS CANCIONES.MI ÍDOLO FUÉ JOSÉ LUSI PERALES, DIGO HACE TIEMPO, NO LO NIEGO.AHORA HAY MUCHAS MÁS CANCIONES, PERO UNA DE LAS MÁS BELLAS CANCIONES COMPUESTAS HA SIDO TE LLEGARÁ UNA ROSA, DE ALBERTO CORTEZ+, SI ME DEJAS AHORA, ECLIPSE TOTAL DEL AMOR, JAMÁS ME CANASARÉ DE TÍ,CON ROCÍO DÚRCAL, DE MÍ ENAMORÁTE, EN FIN, BELLÍSIMAS CANCIONES, LA LLAMADA CON MIGUEL GALLARDO…HAY MUCHAS BELL5SIMAS CANCIONES, CADA QUIEN, NO VOY A NEGARLO, CADA QUIEN SUS GUSTOS.LOS RESPETO,AMIGA, PERO PUES DISCULPA MI FRANQUEZA. HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS DE VER LOS VIDEOS QUE NOS COMPARTES DE CANCIONES QUE TE GUSTAN, QUE TE FASCINAN, TODAS CON UN SENTIMIENTO, QUE BUENO, NO LO NIEGO, PERO CON UNA MÚSICA, QUE NO, NO, ES DE MI AGRADO.LO SIENTO,CADA QUEIN SU ESTILO.ESTAMOS?.Y NO TE ENOJAS, VERDAD?..Y SI PIENSO QUE DISFRUTAS MUCHO DE ESTAS CANCIONES, EN VERDAD, PERO NO SON DE MI GUSTO, LO SIENTO,AMIGA…PON LO QUE DESEES, ESO SÍ, PERO NO ME PIDAS QUE DÉ MI OPINION,ESTAMOS? :innocent:

1 le gusta

Hola Debby, no se preocupe que como bien dice un dicho, para gusto se hicieron los colores :wink:
Es normal que no a todos nos guste alguno el mismo tipo de música, a mi tampoco me gusta cierta música y eso es normal.
No me molesta en lo más mínimo que usted exprese su sentir, al contrario le agradesco su sinceridad.
Lo bueno de este mundo tan diverso es que todos podemos aportar un poco de todo y disfrutar lo que nos gusta a nuestra manera.
Yo disfruto de la música de banda porque de donde yo soy es el estilo de música que más se escucha, crecí escuchándola por eso me gusta mucho.
Usted es de otra época y la música era diferente y sabe? A mi sí me gusta el estilo de música que le gusta a usted.
Admito que en esos tiempos la música era diferente, la letras de las canciones realmente tenían sentido de echo considero la mejor música del momento ya que mucha de la música de ahora (con perdón de los que la disfrutan) es una porquería, las letras solo hablan de vulgaridades y mediocridades que no valen la pena escuchar pero bueno ahí es donde yo me aplico el dicho que al principio le dije y pues… cada quien que escuche lo que le guste.

Y no se preocupe que nunca lo e echo ni lo haré, eso de pedirle que opine en mis temas. Usted siempre se a metido por iniciativa propia sin que nadie la llame.
Que tenga un buen día :wink::tulip:

Puediera ser sista :wink::bouquet:

1 le gusta

GRACIAS POR NO ENOJARTE DE QUE NO ME GUSTE TU MÚSICA, EPRO CADA QUIEN ES CADA QUIEN EN GUSTOS…EN FIN, LO BUENO, ES QUE DISFRUTA DE LA MÚSICA, ESO SÍ… Y COMO LE DIJE, USTED ME CAE MUY BIEN, ESE NO ES EL PROBLEMA.ok?