Canciones para el tour por país

En cada país suenan aveces temas diferentes (no necesariamente los éxitos de Thalia en México resultan éxitos en Argentina o Perú)
Por ejemplo, aunque parezca mentira Desde esa noche no suena en radios de Lima (a pesar que en spotify es top 100), pero creo es el único país de la región donde DEN no es un éxito. Eso si, Thalia sigue generando noticia siempre en tv.
En fin, los éxitos de Thalia en Perú son;
Quinceañera
Amarillo azul
Las 3 marías
En la intimidad
La vida en rose
Gracias a Dios
Piel morena
Amor a la mexicana
Por amor
Mujer latina
Entre el mar y una estrella
Regresa a mi
Arrasando
No me enseñaste
Tu y yo
A quien le importa
I want you
No no no
Seduccion
Equivocada
Que sera de ti
Estoy enamorada
Manias
Te perdiste mi amor

Y en tú país cuáles son?

Acá suenan mucho Whenever wherever, la loba y hips dont lie.

1 le gusta

Dudo mucho que incluya Peru en su lista.

Pero en Perú tiene un montón de fans, es más, esta dentro de los 5 países donde mas fans tiene.
Es súper popular, sólo que no suena Desde esa noche.
Probablemente no venga, pero si va a Chile o Argentina ne voy a verla

Wake up !!! no va ir a peru de suerte viene a argentina

1 le gusta

Tampoco veo a Chile como opción! Ojalá que además de Argentina vaya a Brasil

2 Me gusta

Segun mi pagina para Thalia, de estos paises son los fans de Thalia. Supongo que no hay mucha diferencia comparado con su pagina oficial.

Deberia incluir por lo menos los primeros 10 paises.

Mira Brasil! Qué sorpresa! Primero en la lista!
Y Madagascar pensé que era una película jajaja no sabía que era un país!

3 Me gusta

Erika tú deberías ser la manger de thalia jajjaja :smile:

1 le gusta

Aca en chile ya están corriendo los rumores de negociación para Viña del Mar, y acá en Chile tiene muchos fans asi q si es que viene a LA Chile debería ser una de las opciones ya que no creo que se pegue el viaje al continente solo por visitar un país

En el 2005 vino a Argentina solamente.

1 le gusta

En Venezuela es muy querida. Siempre se escucha su música y siempre a sido noticia por acá. Desde esa noche ha sonado durísimo por acá.

Pero por la situación del país veo lejos la posibilidad un concierto acá.

Si, Venezuela es peligroso para Thalia, veo más fácil que vaya a Japón que a Venezuela!

1 le gusta

Corriendo donde? En algun maraton? Danos una fuente, por lo menos. O quien esta lanzando esos rumores? Y por cierto, sigo esperando el video de T13 que prometiste grabar con el celular.

El 2005 tambien iba a venir y cancelo a ultimo minuto por problemas de organizacion

Lo dudo, tampoco fue a Brasil que es un mercado mucho más grande que Argentina.

Jajajaja. Si fuera asi, tendria conciertos en 50 paises. :smile:

he estado ocupado…cuando tenga tiempo lo grabaré…y obviamente no hablo de maratón las palabras no siempre se interpretan graficamente no tienes porque ser tan desagradable para responder